domingo, 1 de marzo de 2009

TALLER DE MARZO

Hola amigas
Aqui explicare en que consistira nuestro Taller o Salon de manualidades.

Ahora bien , hay dos formas de participar:
1- Mostrando un proyecto con telitas que tu desees hacer con otras amigas. Es decir, supongamos que deseas hacer un cojin con una flor. Mostraras aqui la imagen y pediras que aquellas amigas que deseen realizarlo te deberan enviar un mensaje (tendras que poner fecha limite para los ingresos) Y luego tu iras enviando a cada amiga los moldes y la explicacion de tu proyecto.
2- Las amigas podran participar en uno o cuantos talleres o salones deseen. Pero eso si a Final de mes debera enviar la foto de su trabajo terminado. Y entre todos se eligira el mas bonito al cual se le regalara un premio ( tipo trofeo o logo pr la creatividad , belleza, diseño etc)
Sera muy bonito este proyecto si todas nos animamos a participar.
A pezar de ser nuevo este blog cn ayuda de ustedes y con mucho carilño llegaremos seguro a conocer y a compartir con muchas mas amigas que aman las manualidades tanto como nosotras.
Asi que manos a la obra amigas !!!!!!!!!!!
Cada mes haremos uno o tantos talleres como deseemos asi que a trabajar!!!!! y buena suerte!!!!
Besitos

Mama Dianet

2 comentarios:

  1. hola amiga! la verdad me paerece fabulosa tu idea! tendrias que diseñarte un logo asi lo tenemos en nuestros blog las participantes de los talleres mensuales! muy linda propuesta! en estos dias comienzo con el proyecto de marzo!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Lo tendre en cuenta amiga . Gracias por la sugerencia. Lo que pasa es que no estoy muy ducha en esto de como va el blog.
    Besitos
    Dianet

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?