jueves, 4 de junio de 2009

Vaya alumna aventajada!!!!!!!!!

Hola amigas miren que sorpresa!!!!!! resulata que es el SAL terminado de nuestra amiga Esther G.. Que original amiga!!!!!!! felicidades!!! pero parece que te tendre que poder mas tareas ya que las terminas muy rapido jajjaja eres aplicada!!!!!!!.
Mencanto amiga. y la otra bolsita tambien.
Por este motivo se me ocurrio ir colocando trabajitos mas sencillos para las que terminen los SALES y deseen hacerlos.
Asi que Amiga Esther tendras otros deberes jajjajaj
te quiero mucho y me alegro muchisimo que estes animada!!!!!!!!!!
Un beso de tu amiga
Dianet
y a ustedes amigas animo!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Que preciosidad, por favor Dianet enviame informacion de tus Sales, gracias .
    Un abrazo desde Girona, España

    ResponderEliminar
  2. pero que linda bolsita!!!, y que rapidez,increible. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Pilar B. Para saber la informaicon de mis sales es bien facil solo busca a la derecha en mayo prupuesta de Junio y alli te dira . No encontre tu correio por eso noi te pude escribir explicandote mas detenidamente. Cualquier cosa no dudes en escreibirme y con rapidez y mucho gusto te respondo si?
    Besitos
    Tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  4. jajaja, gracias amigaaaa!!! que bueno!!! ver mi trabajo en tu pagina me puso feliz!!!
    Pena que no se le vean los brillitos, realmente estoy encantada con mi bolsita de broches para la ropa. Queria pedirte si puedo usar un diseño con espigas que tenes en manos de seda, no la bordare con cintas, la quiero para mi bolsa del pan pues tiene unas ramitas de trigo y se ve fantastica!!!
    gracias Dianet, eres realmente linda, sigue siempre asi!!!
    Te quiere
    tu amiga
    Esther G

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Esther No tienes que pedirme permiso amiga si lo pongo en el blog es para todas asi qeu adelante cariño disfruta con ello y no olvides mostrarnosla luego si? besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, hermoso trabajo.También lo habia pensado, lo de aplicarlo en una bolsita para los broches. Preciosoooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dianet, ni bien tenga un rato para hacerla, la mostraré
    Un beso y graciasss
    de tu amiga
    Esther G

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?