miércoles, 8 de julio de 2009

Respuestas a sus inquietudes


Hola amigas
Me siento muy feliz de ver como han aceptado las labores o regalos que les envio. Me encanta saber que les agrada.
Quiero comentarles varias cosas sobre lo que he leido en el blog. Esperando le sean de ayuda
1- El costurero si se paran sobre cada paguina esta se amplia y SI SE VE BIEN es decir, yo lo veo perfectamente ya que es cierto el anterior no se apreciaba bien y lo pude arreglar . Intenten hacer una prueba e impriman una de las paguinas para ver si lo consiguen. Ya que no tengo otro modo de ampliarlo. Ojala lo consigan amigas.
2- Las amigas interezadas en párticipar en el SAL de este mes "Cat in the garden" deben enviarme sus datos al correo nuestro :parchesdeamor25@gmail.com
3- CREARE UNA ETIQUETA PARA QEU ME ESCRIBAN EN ELLA CUALQUIER COSA QUE NECESITEN , ASI TODAS PODREMOS REVISARLO Y VER EN QUE PODEMOS AYUDAR !!
Y LO MAS IMPORTANTE NO DUDEN EN LLAMARME (ESCRIVIRME) SI ME NECESITAN . ESTOY SIEMPRE DISPUESTA A AYUDARLES EN LO QEUPUEDA.

Las quiero y ya saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten .
Aqui me tienen.
Un abrazo de su amiga
Dianet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?