lunes, 13 de julio de 2009

Tips base para los SALES



Hola amigas Mil gracias por participar en este nuevo Reto del mes.

Espero y deseo que continuemos juntas en los proximos, las que participaron en el anterior y a las nuevas amigas tambien jajaj.
Me he propuesto hacer de este blog un sitio bien lindo y ameno para todas las amigas que deseen formar parte de el.
Les pasare la foto de la propuesta y el patron para que desde ya, se pongan todas MANOS LA OBRA!!!! Y me lo dejen ver despues de terminado. Dia de entrega del trabajo 25 del mes Asi que alla voy!!!!!!!! Por favor confirmar recibido.

Gracias

TIPS COMO SE HACE??????

Mira, te explico como saco yo los moldes. A ver si te sirve.

1-Primeramente imprimo la hoja una o varias veces dependiendo del dibujo y de cuantas plantillas deba sacar. (dejo siempre una para fijarme en el dibujo ,claro)
2- Luego pego la hoja sobre una cartulina no muy delgada con pegamento escolar de barra.
3-cuando seque recorto cada pieza dejandole el margen apropiado a cada una que lo necesite.
4- Tomo la tela ( que debe tener un papel especial de pegamento detrás para que evite que la tela se deshilache luego al lavar) y virados al revés saco cada uno de los moldes (recuerda que debes dejarle un pequeño margen a las piezas que unen a otras )
5- Una vez tengamos todas las piezas, buscamos la tela que elegimos para el fondo del trabajo y buscamos el centro, hacemos coincidir el centro del dibujo con el centro de la tela y marcamos el proyecto en ella (no muy fuerte para que no queden marcas desagradables luego)
6-Vamos colocando las piezas en orden de abajo hacia arriba y le hacemos un Hilván para fijarlas y facilitarnos el bordado luego.
7-Una vez fijo comenzamos a bordar y finalmente le agregamos otra tela debajo (manta sucia) para darle mas cuerpo al proyecto y parezca mas mullido y lindo.

Una vez terminado enmarcar y LISTO!!!!!!!!! ESPERO Y DESEO HABERTE AYUDADO. BESITOS, TU AMIGA

1 comentario:

  1. tu diras que soy pesada pero cuanta tela se necesita para el fondo y que es manta sucia

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?