sábado, 21 de noviembre de 2009

Amigas ya llegue!!!!!!!!!!!


Hola mis tesoros ya estoy de vuelta en casita!!!!!!!!!!!

Con la lindisima noticia que conoci a la amiga Marga de http://margashappypatchwork.blogspot.com/search/label/Tutoriales y la verdad es que me hiso muchisimo bien compartir unas horas con ella. Me parecio una persona super amable y muy sencilla. De verdad en estos momentos tan dificiles para mi, fue muy importante este encuentro. Pudimos compartir varias ideas, y experiencias del mundo del Patch en el cual ella esta desde el 97 !!!!!!! . Almorzamos juntas en un restaurante al ladito de la Catedral de Barcelona!!! y nos tomamos unas fotos que en cuanto me las envie se las mostrare. Me senti muy positiva este dia ya que todo me fue muy bien. Como sabran, fui a España porque me habia llegado la citacion para jurar la constitucion española para poder obtener la ciudadania y fue una experiencia muy linda para mi. Alli conoci a otra persona de Peru muy linda tambien y luego "Mi encuentro con Marga" , se podria pedir mas???????? IMPOSIBLE .

Aunque no fue todo el tiempo que hubieramos deseado FUE "Una tarde Inolvidable para mi " y seguramente para Marga tambien . O al menos eso espero . Lo que si estoy muy segura es que este dia, cococi en persona a una amiga que sera para SIEMPRE.

Gracias amiga Marga por tu atencion y cariño por tu apoyo por mi problema que tu tam bien conoces y vives con tus amnimalitos. Gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte y por haber alegrado mi dia en estos momentos .

Un abrazo amiga.

Y espero tus noticias.


A ustedes cariño, nada mas me lleguen las fotos y le tome otras a unos regalos que esta bella amiga me hiso se las muestro y como para marzo tendre que volver ,me gustaria que pudieramos planificar con mas tiempo nuestro 1 er encuentro "A lo grande" de las amigas del Blog.

Quien se anima?????

Besitos

4 comentarios:

  1. hey nena!!!


    que bueno es tnerte de vuelta y tan animada!!

    me alegra mucho tu encuentro con Marga. y que padre que se la pasaron super.

    sigue asi amiga que no decaiga el animo.


    te mando muchos abrazos
    ç

    visan

    ResponderEliminar
  2. Hola bienvenida de nuevo, y me alegro de que hayas vuelto algo más animada. Pásate por mi blog, tengo una noticia que compartir contigo. Besos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet!! Que lindo verte mas animada...me alegro mucho que tu encuentro con Marga haya sido algo hermoso para ambas...

    Recuerda que las cosas que nos son dificiles de conseguir.. por esas que luchamos con todas nuestras fuerzas para poder obtenerlas son las que luego apreciamos mas...

    Dios siempre te acompaña...y si el esta contigo en la lucha...nadie podra contra ti...

    Besitos mil...

    Que tengas una linda semana...

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  4. Que bien volver a tenerte por este mundo blogeril
    Besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?