viernes, 27 de noviembre de 2009

*** SAL- Diciembre ***


Hola amigas

No se asusten, con lo del SAL es que realmente no pensaba hacer ninguno para Diciembre porque veo que hay mucho que hacer en estas fechas, pero no queria que nos quedaramos sin SAL este mes de Diciembre con una fecha tan linda. Asi que para no complicarlas con tanto trabajo les traigo un diseño bien sencillo para el pie del arbol o donde ustedes gusten.
me gustaria que fueramos muchas las interezadas en hacer este "Muñeco de Nieve de Tilda"
las Reglas?
Las de siempre.

Dejarme sus datos AQUI (ya no hay mucho tiempo para buscar en mi correo) asi me ayudarian mucho gracias

1-Nombre y un apellido
2-Pais
3-Correo
4-Blog (si lo tienes)

las espero!!!!!!!!
A que es lindo este Muñeco???
SE ADMITIRAN REGISTRO HASTA EL DIA 5 DE DICIEMBRE SOLAMENTE.

43 comentarios:

  1. Me gustaria participar.Gracias
    Maria Solano(España)
    maria.solano1@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Tambien me gustaria participar
    Charel Pulido
    México
    charel0318@hotmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sal, que parece sencillo,
    M. Ángeles Bernat
    España Madrid
    angebernat@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. me apunto que me encanta
    Victoria Mallada
    victoriamallada@hotmail.com
    http://todopiwiky.blogspot.com/
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Querida Dianet te acompano es este sal desconociendo los llamados de la rezon pero se ven faciles y sencillos un beso, soy colombiana, mi correo linamanual@gmail.com y mi blog eltallerdelila.blogspot.com, desde colombia un beso.
    Lina.....

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet,
    yo también me apunto, pero es sencillito no?? Soy Laura de España, mi correo lasastrecillavaliente@gmail.com y blog lavalientesastrecilla.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dianet yo tambien deseo hacer este SAL siii¡mi nombre es:
    lucy ortiz h. soy de LIMA PERU mi correo es lucy.oh@hotmail.com no tengo blog.
    SALUDOOOS DIANET.

    ResponderEliminar
  8. Yo tbn lo quiero hacer!!! me encanta!!anotame!

    1-Nombre: Nathaly Valdivia
    2-Pais: Peru
    3-Correo: nathy_vc21@yahoo.es
    4-Blog:http://laboresdeamor.blogspot.com

    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Dianet, te saludo desde Argentina, me encanta tu muñeco.Quiero participar. Mi blog está en construcción. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola dianet yo tambien quiero participar en tu sal de diciembre

    ResponderEliminar
  11. HOLA! ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LO QUE SERIA MI PRIMER SAL PUES SOY NUEVA EN ESTO, APENAS TENGO COMO 1 MES EN TODO ESTE ROLLO PERO ... ME ENCANTA!!
    A CONTINUACION MIS DATOS:
    NOMBRE- MIRIAM DEL CARMEN ORTIZ CRUZ
    PAIS- MEXICO
    CORREO- MIRIAMORTIZCR@GMAIL.COM
    BLOG- WWW.ARTEENTUSMANOS.BLOGSPOT.COM
    SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODAS.
    MIMI

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero participar.
    Adriana Bonilla (España)
    adriana.adriboni@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria hacer ese muñeco de nieve, sera el primer muñeco tilda que haga,me parece sencillo para empezar.
    rosariopaz1957@yahoo.es
    ASTURIAS (ESPAÑA)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. nancy diana
    florida, uruguay
    diananancy@hotmail.com
    http://manualidades-nancy.blogspot.com

    anotameee....pero los patrones donde los encuentro? el de diciembre y enero...besos nancy

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, pues si me gustaria, me alegro de que te encuentres cada vez mejor y que estes haciendo cositas

    yo tambien me apunto
    ana

    ana199964@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Hola Dianet! Me encantaria participar!
    Soy Aldana, de Argentina y mi mail familiaya@gmail.com y el blog: http://manualidadesdealdana.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunto para este SAL, espero poder cumplirlo, está bonito.
    Mi nombre es: Celia Bernabé S., soy de Lima-Perú, mi correo es: celia.gingos@gmail.com y mi blog es: http://gordis-manualidadesdecelia.blogspot.com/
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  18. Hola Dianet me gustaria participar de este sal mi nombre es Miriam:vivo en argentina,mi correo es: pestalduar@hotmail.com. blog:elrincondemaia.blogspot.com.Besos Miriam

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga, aqui te dejo mis datos:
    Noraima Pineda
    Venezuela
    noraimapineda@gmail.com
    http://norartepineda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Dianet , mi nombre es Manoli y me gurtaria hacer el sal ,no tengo blog , mi mail es manolialovera@hotmail.com, te escribo desde España , un beso Manoli.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaria participar si puede ser.

    Aurora Cebrian ( España )

    rosa_del_desierto37@hotmail.com

    http://pekesinmas.blogspot.com/

    Saludos.

    Te comento como anonimo porque me hago un lio con lo de las identidades.

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gustaría participar en este sal.
    Mi nombre es Anna, de Tarragona, no tengo blog y mi mail es lodidal@gmail.com.

    ResponderEliminar
  23. Hola mis amores. Ante todo muchas gracias pro el interes en el SAL y por la participácion de todas en el Blog . Al as amigas nuevas les agradezco el haber escogido formar parte de Parchesdeamor y espero y deseo sigamos juntas muchisimo tiempo disfrutando del blog. besitos.
    esta es la lista de las amigas hasta ahora.

    NOTA: LAS AMIGAS DEDALINA E IVETTE (OLVIDARON SUS DATOS)Enviarlo por favor.


    1-Maria Solano
    2-Charel Pulido
    3-M.Angeles Bernat
    4-Victoria Mallada
    5-Lina
    6-Laura
    7-Luci Ortiz
    8-Nathaly Valdivia
    9-Dedalina
    10-Ivette
    11-Miriam del Carmen Ortiz
    12-Adriana Bonilla
    13-Mari Paz
    14-Nancy Diana
    15-Ana
    16-Aldana
    17-Celia Bernabe
    18-Miriam
    19-Noraima Pineda
    20-Manoli
    21-Aurora Cebrian
    22-Anna

    ResponderEliminar
  24. Hola!! paseando llegue a tu blog, y me encantaría poder participar en tu SAL, me llamo Andrea y soy Argentina
    mi mail: sophiayandrea@gmail.com
    mi blog: http://elblogandrea.blogspot.com/
    Besos y buen comienzo de semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  25. holas !!!!
    yo tambien quisiera participar en el Sal. Natalia Savé
    Barcelona >España
    saranari29@hotmail.com
    http://natalia-adictalpatch.blogspot.com/
    un beso y muchas gracias por compartir !!!

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero participar
    Soy Daniela Inzulza de Chile, mi correo es eldondelasmanos@gmail.com y mi blog www.manualidadesdeco.blogspot.com

    Cariños....
    ..............Daniela

    ResponderEliminar
  27. Hola me gustaria participar en el sal.
    Eva Mª López
    Córdoba (España)
    evaloma@hotmail.es
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola amigas
    En estos momentos hare el envio de los patrones del SAL de Diciembre a las siguientes amigas

    1-Maria Solano
    2-Charel Pulido
    3-M.Angeles Bernat
    4-Victoria Mallada
    5-Lina
    6-Laura
    7-Luci Ortiz
    8-Nathaly Valdivia
    9-Dedalina
    10-Ivette
    11-Miriam del Carmen Ortiz
    12-Adriana Bonilla
    13-Mari Paz
    14-Nancy Diana
    15-Ana
    16-Aldana
    17-Celia Bernabe
    18-Miriam
    19-Noraima Pineda
    20-Manoli
    21-Aurora Cebrian
    22-Anna
    23-Andrea
    24-Natalia Save
    25-Daniella Izulza
    26-Eva M. Lopez


    LAS AMIGAS DEDALINA E IVETTE NO LES PONDRE ENVIAR LOS PATRONES PRO NO HABERME ENVIADO AUN EL CORREO.

    ResponderEliminar
  29. hola! soy sol garcia de argentina. quiero participar del sal. mi mail es: sol.grafaela@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Gostaria muito participar. Meu nome é Silvia, sou de Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil e meu e-mail é: sicraide@hotmail.com. Obrigado e beijos.

    ResponderEliminar
  31. me apunto!
    merce
    zaragoza
    micaguen@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. que ilusion!!! hace mucho que solo leo pero me he animado a intentar hacer mi primer SAL, mis conocimientos son básicos pero espero aprender mucho.
    mis datos son:
    Lucía Bennaser (España)
    mi correo es luciabennaser@gmail.com
    por ahora no tengo blog :P

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría participar en el muñeco de nieve,¿ llego a tiempo?, por los pelos
    Mi nombre es María, soy de Madrid, te sigo en el blog y me encantan los trabajitos.
    Mi correo es quijadaml@hotmail.com Sin blog por el momento
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. me apunto para participar sera la primera vez que participo e algo asi :
    mi nombre es:Karina
    Pais : Argentina
    Mi mail: aleja_kary74@hotmail.com
    mi blog es htt://lasartesaniasdekary.blogs.com muchas gracias sera todo un reto para mi besitosss

    ResponderEliminar
  35. HOLA dIANET ,ME APUNTO ,ME ENCANTAN LOS MUÑECOS DE NIEVE...
    LOLA FONTANA
    ESPAÑA
    lulitasss54@hotmail.com
    http://lulitasss-lulitasss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. HOLA AUNQUE ES UN POCO TARDE YO TAMBIEN QUIERO ESTAR EN ESTE SAL

    BEATRIZ BURGOS SANTANA
    betybs@hotmail.com
    YUCATAN MEXICO

    ResponderEliminar
  37. Hola Dianet, esta bellisimo,he tenido mucho trabajo y había enviado por mail la solicitud, me gustaria participar, Mi nombre es Claudia Gacharná, de Colombia, cgacharnag@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Enviados desde aqui a todas estas amigas.
    gracias por su interes en mis SALES y las espero en los proximos!!!!

    ResponderEliminar
  39. Dianet... se me fue el santo al cielo y pense que era hasta mañana domingo... para mi ahora son las 11:44 pm del sabado 05... crees que todavia puedo apuntarme??

    Si no se puede comprendo...

    Te mando muchos besitos,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  40. dianet... de que material esta hecho el muñeco, me ha llegado el patron pero nada mas y la verdad es que estoy un poco perdida... una que es nueva

    ResponderEliminar
  41. hola me encantan los muñecos y me guataria participar en el sal de enero
    piedad55@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. oi
    Sou de Curitiba - Paraná (sul do Brasil) e gostaria de participar.
    Meu nome : Mari das Graças e meu email mgnm_luz@yahoo.com.br
    Obrigada

    com carinho

    maria das graças

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?