viernes, 18 de diciembre de 2009

Siguen llegando mas Muñecos!!!





Hola amigas , otra vez aquí , pero esta vez para mostrarles esta PRECIOSURA de muñecos de la amiga Lucy Ortiz de (Lima Peru) quien nos ha enviado sus fotos para deleitarnos con sus bellísimos “Muñecos de Nieve” Mis Felicitaciones amiga Miriam, si que le cogiste el gusto ¡ ajjaj pero valio la pena pues te han quedado espectaculares!!!!!
Gracias pro compartirlos amiga con todas nosotras quienes seguro te diran cuanto les ha gustado, tanto como a mi.
Besos y te espero en Enero!!!!



Photobucket

5 comentarios:

  1. hola dianet, estan preciosos los muñequitos de miriam, mis felicitaciones para ella
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Tesoro me equivoque de nombre y no es justo. Quien lo hiso fue la amiga Lucy Ortiz!!!! No sé en que pensaba!! Losiento. Pero ya me disculpe con la amiga. Gracias

    ResponderEliminar
  3. me encantan esos muñecos quedaron preciosos,
    felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Han quedado preciososo, muy abrigaditos por el frio. Felicidades Lucy

    ResponderEliminar
  5. Son muy simpáticos!!!!! FELIZ NAVIDAD!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?