lunes, 18 de enero de 2010

Hagamos nuestra Muñeca Tilda!!!



Hola amigas, Ante todo Bienvenida a las amigas nuevas ¡!!!!!!! Deseándoles una buena estancia en el blog y una larga estadía!!!!!!. Y mil besos a las amigas seguidoras de siempre!!!!
Les cuento que me puse a pensar por que razón casi todos los Blog que visito tienen su muñeca TILDA y nosotras aun NO?. Así que me dije de eso nada queremos nuestra Tilda ¡!!!!!! Tan chulas y simpáticas que no me pude hacer de rogar mas tiempo. Y me dije “Ni modo, haremos nuestra primera Tilda” y es esta la propuesta que les traje para el mes de FEBRERO en mi Blog Country. Ya que me resulta muy simpática y pienso que a casi TODAS por no decir a TODAS nos gustan estas flacuchas amiguitas jajjajja
Asi que no se dice mas , Si te agrada la idea pincha en la imagen de la derecha del blog y saldrás directamente al lugar donde deberás registrar tus datos. OJO (SOLAMENTE DEBERAS REGISTARTE AHÍ NO EN EL SCROLL O VENTANITA DE COMENTARIOS)
Besos y gracias ya saben las espero!!! Nos divertiremos a lo seguro!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. hola,quiero anotarme para el sal de la muñeca,sal de febrero.SOY SUSANA SILVA ,DE ARGENTINA y mi mail, susanasilva1954@hotmail.com desde ya gracias

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?