jueves, 28 de enero de 2010

Nuevo bloque va llegando!!!1

Buenos dias amigas, hoy me ha llegado le entrega del primer bloque de la amiga Ana Galban de Costa Rica y aqui se los dejo para que puedan disfrutar de su belleza!!!! y hasta se animo que hiso tambien el bloque en Redwork!!! bien hecho!!! jajjaj Un diez para ti amiga.jjaj

Felicidades amiga Ana!!!!!!! me gusto mucho la combinacion de telas que utilizaste. En minutos et enviare el Bloque 2


Besos y a las amigas que faltan vamos!!!!! animense hay que terminar la tarea jajja


2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras linda, realmente me enamoró el proyecto. Y gracias por compartirlo con nosotras.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Que laboriosa y en doble tecnica, precioso muchas felicidades

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?