lunes, 5 de abril de 2010

Saludos amigas!!

Hola amigas,
ya me quedan tan solo tres dias para regresarme a Panama y aunque estoy muy a gusto aqui en Barcelona la verdad es qu eme muero pro ver a mi Chiquitin Ali... es mi otro perrito ademas de mi Wendy la cual extraño cada dia muchisimo. Colocare una foto de Ali para que lo conozcan , es un Pequines muy bueno, no sabe lo que es morder!!!!! lo adoro y extrañoo un monton por eso quiero regrezar a Panama y claro tambien, para preparar las infinidaades cosas que tengo en mente para compartirlas con ustedes.
Quiero agradecer a TODAS las amigas que em estan apoyando con la idea de la Revista del Blog. POR FAVOR NO OLVIDEN LEER LA INFORMACION EN "ETIQUETAS2 Y ANIMARSE A COLABORAR!!!!!!!! es para todas.
besos y feliz lunes

3 comentarios:

  1. Dianet: un exelente viaje, y cuenta conmigo para lo de la revista, en este minuto nose como ayudarte...pero ya seme ocurrira algo...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien puedo colaborar con algo , aunque todavìa no me manejo muy bien con los bloques pero digo presente , besos y buen viaje shirley de costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet!! Hoy conocí tu blog y me encantó, ya tenés una nueva seguidora. Siento haberme perdido algunos SAL que me encantaron, sobre todo el del gatito Redwork y las canastas... En fin, otra vez será! No se de qué manera se puede colaborar con la revista pero me gustaría.
    Mi nombre es Elsa y soy de Argentina.

    Cariños

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?