viernes, 16 de abril de 2010

Saludos amigas

Hola amigas!!!!!
Cuantos dias sin poder escribirles !!!! y extrañando este momento para hyacerlo. El viaje me fue muy bien aunque muy canzon debido a muchas horas volando.
Llegue a casa con muchisimo trabajo pendiente en la empresa y problemas que solo salen una vez estemos aqui, sin cpontar con la desgracia de 3 dias sin internet por un accidente que tumbo el poste que nos trae la señal.
Afortunadamente eso ya pasoy poco a poco me ire poniendo al dia contestandole los correos y colocando las imagenes de los trabajos de las amigas.
Espero hacerlo lo mas rapido posible.
Por otra parte quiero comentarles que para finales y principios de este mes me mudo de apartamento pro lo que estare muy atareada. Espero me comprendan y no se molesten si?
Bueno mis amigas este sabado les sacare las fotos a las compras que he hecho en este maravilloso viaje a España. Que espero y seguramente les gustaran.
Besos y paso a colgar fotos en el blog !!! y me dejo de tanta chachara jjajja

1 comentario:

  1. Hooola Dianet,
    Que gusto que ya estás de regreso y que te haya ido bien en tu viaje.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?