martes, 8 de junio de 2010

Recordatorio. Leer amigas por favor


Hola queridas amigas.

Les escribo para saludarles y para RECORDARLES varias cosas para que me ayuden a llevar mejor el blog.

1-Cuando me deseen decir alguna cosa deben hacerlo a travez de mi correo porque si lo hacen en los post puede que no lo vea.

2- Cuando me deseen pedir algo deben dejarme bien clarito que quieren y su correo o blog. Ya que hay veces que dan por hecho de que poniendome su nombre ya se quien es y cual es su correo etc. Recuerden tengo varios blog y pertenezco a otros muchos por lo que los nombres puedo confundirlos.

3- Y muy IMPORTANTE cuando me escriban comentandome que han enviado sus trabajos y que no lo han visto colgado en el blog. Deberan antes asegurarse de esto ya que en varias ocasiones me escriben comentandome que no han recibido respuesta mia y ya sus trabajos estan desde hace algun tiempo en el blog colgado.

ES IMPORTANTE ASEGURARSE BIEN ANTES DE ESCRIBIRME asi evitariamos malos entendidos y me haran trabajar mas comoda. Ya que no tengo mucho tiempo amigas con mi trabajo y quiero cumplir con todo y sobre todo con ustedes.

Agradecere tengan mi pedido en cuenta una vez mas Gracias.

Prometo hacer los tutos de la casita y de la Oca . Este mes sin falta (nada mas quede sola en casa) jajjaj que estrare mas tranquila.

Besos su amiga

Dianet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?