domingo, 5 de septiembre de 2010

Feliz domingo

Hola tesoros !
Aqui estoy para desearles a TODAS un feliz domingo!!!

Les comento ayer ya de verdad comenmce a mudarme a las nuevas oficinas!!! fue todo un dia de ajetreo pwero al final valio la pena pues el lugar es mucho mas centrico y me queda a 5 minutos de casa. Que mas puedo pedir!!!!!!! ademas las oficinas son mucho mas lindas y de mucho mas presencia como compañia. Y eso es MUY IMPORTANTE .

No las veo mucho por el blog. Seguramente estan complicadas como yo pero quiero agradecer a las amigas que Si me visitan por su gesto y sus lindas palabras en mis post dejados.

espero hayan visto lo del Scrap y recuerden deseo saber qeules parece.si?

Besitos y espero saber de ustedes.

Su amiga

Dianet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?