jueves, 2 de diciembre de 2010

Hola amigas y mil gracias!!!!!


Hola amigas!!!!A pesar de no haber estado por aqui en el blog por el exceso de trabajo, por esto del cierre de cuentas por el fin de año. No quiero dejar de agradecer a TODAS USTEDES por haber sido tan lindas de haberme felicitado en mi dia. La pase super!!!! con muchos regalos y fiesta en la oficina y una cena en la noche con mi maridito. Que mas puedo pedir!!!!!!!!
Pude hablar con mi mami y mi hermano por telefono. Fue un dia Genial!!! aunque claro en mi caso nunca es completo. Siempre hay una nostalgia por mis seres queridos que estan lejos... pero que le voy a hacer si la vida es esta no?
Gracias nuevamente a cada una de ustedes por sus palabras y claro que estoy segura QUE VENDRAN MUCHOS AÑOS MAS DONDE ESTAREMOS JUNTAS PARA CELEBRARLO!!!!!!!!!!!


Un fuerte abrazo con todo mi cariño para cada una de ustedes!!!!!!.

3 comentarios:

  1. Felicidades tambien para ti, desde este rinconcito de España.

    Un abrazo ....

    ResponderEliminar
  2. Dianet, me encanta que lo hayas pasado tan bien en tu día!!!. A ver cuándo se te suaviza un poco el tabajo para que puedas estar más en los blogs porque te extrañamos.... Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas!
    Gracias a las dos pro sus palabras.
    Tienes razon amiga Maritza tengoq ue dedicarle mas tiempo al blog. Losiento
    Besitos:

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?