viernes, 18 de febrero de 2011

Como funcionan mis SALES.


Buenos dias amigas

Como he visto que hay amigas que se han ido incoorporando a los sales y me preguntan como funcionan, crei que era mejor escribir aqui como van, hay muchas amigas que esto no les sonara nuevo, pues me vienen acompañando desde mis inicios en el blog pero hay amigas nuevas que deberan saber unas pocas cositas y son estas:

Primeramente, el OBJETIVO PRINCIPAL de mis SALES es COMPARTIR Y DISFRUTAR E INTERCAMBIAR IDEAS en tre todas y con mucho respeto. Afortunadamenede y es justo decirlo he disfrutado muchisimo de la amistad de TODAS y siempre ha habido muy buena vibra.!!

Para ello solamente deberas estar al tanto de las propuestas que hago una vez termine el sal anterior que estemos haciendo.

Yo propongo el nuevo SAL y tu si estas interezada solamente debes escribir tus datos siguientes en el post qeu corresponda (ya te enteraras)

1- Nombre y Apellidos (al menos uno y esto es obligatorio) para evitar cohincidencias que ya se han dado.

2- Correo electronico a donde te debere hacer los envios. (preferiblemente gmail por su capacidad)

3- Enviarme direccion de tu blog en caso de que lo tengas.

Tus correos referentes al SAl deberas enviarlos al mio que aparece en el blog a la derecha y colocar en asunto "para Dianet" esto me facilitara encontrarlo y responder con prontitud.

NOTA: El SAL que estemos haciendo se hara en partes (en caso de quilt como es el que estamos haciendo ahora) y una vez recibas el patron o las instrucciones lo deberas hacer y enviarme la foto en el tiempo estipulado para que yo la cuelgue en el blog. NO SE RECIBIRA EL PROXIMO GRAFICO O BLOQUE HASTA NO RECIBIR EL ANTERIOR.


Como ven eso es todo, solamente me falta agregar que hay que tener cuidado al enviarme las direcciones de correos estando segura que este bien escrito la direccion y que este tenga capacidad suficiente para recibir envios.

Nada mas amigas

A TODAS MIL GRACIAS POR SEGUIRME EN ESTE MAGICO VIAJE DEL PATCH.

LAS AMO!!!

2 comentarios:

  1. Gracias Dianet, esta claro. Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dianet!
    Quedó clarísimo. Valió la pena que hicieras las aclaratorias, en especial para nosotras las nuevas compañeras de Sal. Ya muchas cosas las sabía por estar pregunta-quete-pregunta, jajaja, pero lo de el "asunto" en los correos no lo sabía. Tomaré nota.
    Hoy termino el segundo objetivo, Dios mediante. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?