domingo, 13 de febrero de 2011

Siguen llegando !!! Dominica, Piedasilla y Victor galan

Buenas noches amigas!!
Les dire qeu pase un fin de semana muy lindo pero les contare en otro post para pasar a mostrarles los trabajos de las amigas que tanto me gustan.
Pido que no tengan en cuenta qeu hago un comentario en general pues la verdad es que todos los trabajos me gustan pero lo que mas valoro es EL INTERES Y EL ESMERO que cada amiga pone en su labor.
Sin mas paso a mostrarles los siguientes bloques:

1- Victor Galan (No se si es un chico o el correo de alguna amiga la que lo ha hecho pero no me puso nombre al final del correo) de igual forma me gusta muchisimo.
2- Piedasilla
3- Dominica Novellon
Nota: por favor solo les pido un minuto de su tiempopara dejarles un mensajito a las amigas si?
gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?