lunes, 13 de febrero de 2012

Avalancha de entregas!!!!!!!!

Hola mis chulis!!!!!!


Varios dias perdida del blog pero ha sido por "causa mayor" resulta que estuvimos 4 dias sin luz ni telefono e internet por una huelga formada por los indios en Panama que hicieron destrozos en todo el pais y unos delincuentes robaron los cables del telefono, internet y luz de la zona donde vivo y trabajo. Imaginense usteds lo que hemos pasado y el atrazo y perdida en ventas !!!!!!



Pero bueno, lo mejor de todo es que ya estoy aqui y MUY FELIZ!!!!!!!!!! por tantos trabajos hermosos. Las FERLICITO realmente he visto muchisima calidad en los trabajos que han realizado y la combinacion de telas me ha gustado mucho. Las amigas nuevas las animo a continuar realizandolo como estan haciendo pues les ha quedado precioso. Me encanta

Siento decir que por lo anterior no he tenido tiempo de hacer el 2 do tuto pero no hay problema pues es bastante parecido al anterior solo que deben colocar mas piezas. Intentare mañana o pasado subirlo al blog. Perdonen este inconveniente pero esta fuera de mis manos.


A todas estas amigas que han realizado el ! bloque en breve les envio el ".



Besos y A SEGUIR CON ELMISMO ENTISIASMO!!!!!!!!!!!
Me siento muy feliz y ustedes son la causa!!! Gracias corazones.


Aqui les dejo los trabajos para qeu valoren ustedes mismas. A las amigas que aun no se han animado a terminar. VAMOS !!!!!!!! que queda mucho pro compartir y disfrutar.!!!

COMO ULTIMO FAVOR NO DEJARME O ENVIARME CORREOS SOBRE OTROS ya que no los veo y luego tenemos inconvenientes si? Gracias









































24 comentarios:

  1. Hola Dianet!!
    Todos estos bloques quedaron hermosos,estoy ansiosa por trabajar en el segundo,quede contenta con el mio.
    Gracias por tu paciencia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos se ven todos estos bloques. Y me gusta, porque se ve que cada una nos hemos adaptado y hemos hecho cambios según nuestros gustos.
    Un besote, y gracias de nuevo por organizar este sal.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos quedan.... espero ansiosa el segundo bloque...
    besucos

    ResponderEliminar
  4. QUE VARIADOS SIENDO EL MISMO TRABAJO. A POR EL PRÓXIMO!!! SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos, y cuánta variedad!!!!

    Ánimo chicas, a por el segundo :)

    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet¡¡¡¡¡todos los trabajos sn preciosos.Yo tambien lo tengo terminado,pero me rechazan el correo cada vez que te lo intento enviar dime que puedo hacer .Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que iguales y que distintos a la vez. Enhorabuena a todas. Yo ya vi el mio publicado. Mañana mismo empiezo el segundo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!! que lindo estan todos!!! espero ver el mío pronto... ya te lo envié querida Dianet... espero el 2do bloque... besos..
    Nathy
    http://laboresdeamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. dianet, yo lo terminé y lo subí a mi blog, no entendí que debìa enviartelo... mañana mismo lo hago asi los veo entre los publicados! besos

    ResponderEliminar
  10. hola todo muy lindo felicitaciones
    feliz dia del amor y la amistad beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Dianet, acabo de ver el mío. ¡Qué ilusión! Me ha gustado mucho como han quedado todos, cada una le ha dado su toque personal. Me encanta este SAL. Gracias por dejar que lo compartamos contigo.

    Un beso desde Manresa (Barcelona)

    ResponderEliminar
  12. qué lindos todos!!!ainsss y yo me atrasé....

    ResponderEliminar
  13. Hola Dianet. que ilusion!!! he visto el mio enhorabuena,son son todos muy bonitos.
    ya tengo el segundo, animos a todas y a ti gracias.
    Un besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no ví el mío, pero espero verlo en el próximo, que ya estoy con el segundo bloque ,son todos preciosísimos. Un saludo Alicia Morales.

    ResponderEliminar
  15. Hola Dianet, he visto mi bloque y me hizo mucha ilusion, todos se ven muy bonitos. Empiezo ya mismo con el siguiente.
    Feliz dia de los enamorados para todas.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no se cual es el segundo bloque en fin, acabo de terminar el primero la verdad, me encanta, además me a venido bien para S. Valentín por aquello de los corazones, un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos nos están quedando!!!! Ahora mismo me imprimo el patrón del segundo, que lo quiero empezar esta noche.

    Besos
    Luz

    ResponderEliminar
  18. Todos quedan chulísimos, parece mentira que sea el mismo patrón y cada una le dimos un toque diferente. La elección de telas de cada una es lo que más me ha gustado.

    Ánimo que ya está aquí el segundo.

    Un besote,
    Maria Jose

    ResponderEliminar
  19. Hola mis amigas FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR!!!
    Amiga Lola fijate bien en la direccion de mi correo quizas ahi este el error si?
    a TODAS muchisimas gracais por tan lindas palabras de animo . Y a todas FELICIDADES una vez mas por el hermoso tr4abajo que han realizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga Dianet.........

    Que cantidad de trabajos,parece mentira la cantidad de tela que existe para que no se repita ninguno..........

    Dianet yo estoy un poco retrasada por favor si no me da tiempo de hacer este bloque no dejes de mandarme los siguientes y ya los pondre en mi blog.....gracias...un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Dianet, te mandé por mail mi trabajo,espero la siguiente parte del sal, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Dianet ya tienes el mio??? no lo veo....espero que si, y quedo atenta al segundo bloque que no lo he recibido,
    Un gran abrazo y te felicito porque somos muchas las que queremos coser a tu ladito!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a todas las participantes, todos están divinos.

    Yesy

    ResponderEliminar
  24. Hermosos Dianet !!!! gracias a vos ... por que nos alentas , yo soy nueva y este es mi 3º sal , pero el primero con vos.... asi que te agradezco toda la fuerza que nos das , sos una dulce !!! estoy muy entusiasmada y no veo la hora que llegue el proximo , mañana empiezo con el 2º ... besos y mil gracias !!!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?