jueves, 8 de marzo de 2012

Cinco rincones, 5 IDEAS !!!!!!

Hola amigas!

Nuevamente aqui despues de mucho tiempo que no les muestro "ideitas" para nuestra casa, ya saben lo que me gusta la decoracion y el estilo Shabby me chifla jajjaja

Pense que seguramente muchas de ustedes padecen de esta enfermedad como yo jajja y por eso les traje estas ideas para esos rincones feos que todas tenemos en casa y como con un pequeño "toque" les cambiamos el look y nos cambia la vida a que si?

mirenlo y diganme algo.Esta cocina se ve super chic y retro con esas pegatinas de vinilo en la pared que esta muy de moda. Me encanta

Este rincon muy country con pared de madera un toque suave de azul bebe y varios cuadros y el detalle de los leños y las canastas de mimbre una pasada!!!!!!!!!!!!!


Este otro muy actual para la mujer moderna y atrevida que le va los colores brillantes y es llena de energia!!!!!!!!!


Este otro muy sencillo pero lleno de color y elegancia. Un detalle!!


Este es para aquellas paredes que no tenemos ni idea que poner. Si esas detras de la puerta de casa , esa, pues mira que detalle!!!!!!!!!! a que es muy original!!!


NOTA. TODAS las imagenes son la web, no recuerdo de donde pero si eres la propietaria de alguna de ellas y deseas que la retire escribeme un correo y la retirare.


Gracias




6 comentarios:

  1. Hola amiga, prciosas esas imágenes, Un abrazo en el día de la mujer.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENAS IDEAS.............BESITO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tus hallazgos!!
    Abrazos!!!
    ...opppppssss!!! la verificacion de la palabra sale tan retorcida que casi no la puedo leer...

    ResponderEliminar
  4. Que rincones mas bonitos. La verdad que me encantan todas.
    Un beso fuerte!
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Pues hay ideas geniales, aunque prefiero los colores suaves, los fuertes como que no, pero para gustos los colores, mi labor no la he visto por ninguna parte y me consta que te la he mandado, ahora acabo de mandar la tercera parte, será cosa del correo supongo, espero que pases un feliz fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?