jueves, 1 de marzo de 2012

Todas aqui!

Hola amigas muy buenas noches !!!!!!!

Como cada dia me quedo sorprendida de tantos trabajos lindos y de las maravillosas ideas que veo plasmadas en estos bellos bloques. la utilizacion y combinacion de telas, las aplicaciones de flores , la utilizacion de piezas de maderas en fin FELICIDADES!!!!!!!!! y me gusta muchisimo el entuciasmo que muestran. Sigan asi amigas que aun falta mucho pro compartir y quedan tan solo 3 dias para el proximo envio!!!!!!!!!!!






















11 comentarios:

  1. Hola dianet, como tu misma dices son todos preciosos, me sigue haciendo mucha ilusión ver el mio publicado.
    Estoy deseando empezar con el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. son todos los trabajos preciosos, me encantaría hacer patchwork, algún día aprenderé....

    ResponderEliminar
  3. Esperando con impaciencia el 3º envio.Todos estan quedadndo preciosos y cada uno con su toque personal.Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos todos!. Muchas felicidades a todas las compañeras de Sal. Vamos a tener unos Quilts preciosos. Gracias Dianet. Yo, también estoy muy impaciente esperando el tercero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. a cual más bonito!!!a ver si mañana puedo ya enviarte el mío que ando apuradilla....un besote!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de que pasen estos tres días!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los que veo. ¡esto va sobre ruedas!!! A esperar el tercer bloque...

    Un saludo a todas y que tengáis un feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. aaains! que lindos todos los trabajos, Felicidades a todas!!!, voy apurada con el mío, no he podido cogerlo mucho pues tengo mucha faena, espero llegar a tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bellos Dianet, ya te envie el segundo, el primero no salió publicado yo creo que por llegar tarde jeje saludos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, mis felicitaciones a todas!!!!
    Ahora a esperar el tercer objetivo!!!
    Un abrazo Dianet!!!

    ResponderEliminar
  11. Dianet, con ilusión me inscribi en tu sal, pero el resultado del primer bloque no fue el mejor, por eso estoy tomando unas clases basicas de patchwork, antes de emprender tan hermosa labor, por favor, permiteme seguir participando en el sal y recibir el bloque 2 y 3, y apenas mi trabajo se ha digno de mostrar, te lo envio Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?