domingo, 15 de abril de 2012

Ya tenemos propuesta GANADORA!!!!

Hola chulis!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuevamente aqui pero esta vez para decirles que YA TENEMOS PROPUESTA para el proximo SAL!!!!!!!!!! si, si amigas eso mismo. Ya podemos empezar nuestra lista para realizar el proximo SAL y este es la VAQUITA!!!!!!!!!!!!!!! es la ganadora.
Gracias a TODAS por votar por ella.
Asi que manos a la obra!!!!!!!!!!!
Para participar solo tienes que anotar los siguientes datos en este mismo post. SOLO AQUI o da clic sobre la imagen a la derecha del blog, y tener en cuenta que DEBES CUMPLIR CON ELLO sino No se tomara en cuenta si?
gracias
1- Nombre y un apellido (Obligatorio)
2- Correo para recibir envios
3- Blog si lo tienes.
Nada mas amigas,
Estara abierto para suscribirte hasta el dia 30 de este mes Abril.
Empezaremos el 5 de mayo.
Ah! tendremos tuto!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR NO OMITIR DATOS Y ESCRIBIRLOS EN ORDEN UNO DEBAJO DE OTRO PARA PODER PREPARAR MAS RAPIDO LA LISTA . Ejemplo
Dianet Quesada
Vamos animense amigas!
Besos


193 comentarios:

  1. Hola guapa, creo que soy la 1ª que me apunto al sal, Rosa Amboage Vicente, mi mail es amboage1966@hotmail.com mientra estoy acabando el de bellos pensamientos, que fue mi primer contacto con el pachwork, y me ha encantado.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien me apunto para hacer la vaquita.
    Mi correo:patchyoli@hotmail.es
    Mi blog:elpatchworkdeyolanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR ANOTAR LOS DATOS UNO DEBAJO DE OTRO Y EN ELMISMO ORDEN POR FAVOR ASI ES MAS RAPIDO PARA MI CIONFORMAR LA LISTA .
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola ...me apunto,me encanta la vaquita
    mi nombre:Maria Montoya
    mi correo:mmcerezo58@gmail.com
    mi blog:gatunos-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga,aunque será un mes difícil para mi, pues tengo cumple de 15 en casa y hay muchos preparativos, no puedooooo resistirmeeeeeee
    Karina Porta
    vgbporta@yahoo.com.ar
    http://keprincondeartesanias.blogspot.com
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Dianet, con tu permiso me apunto porque me encanta la vaquita...
    mi nombre: Susana Martín
    mi correo: manualidadeslunalunera@hotmail.com
    mi blog: www.manualidadeslunalunera.blogspot.com
    Gracias por esta oportunidad...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  7. hola guapa ,me alegro que ganara la vaquita era mi favorita ,mi correo
    petema22@hotmail.com
    http://lascositasdepetry.blogspot.com.es/
    hasta pronto ,un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me apunto.
    CHARO CORDON CASTILLO
    charocordoncastillo@hotmail.com
    http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. LLeguè tarde a los otros, espero que me apuntes en este..Este año quiero aprender màs de las tècnicas de patch, y esta vaquita esta hermosa...Gracias amiga
    Marta Isabel Caccia
    mati_2509@hotmail.com
    http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Dianet que bien ha ganado la vaquita en cuanto la vi dije esta tendrá que ser la que gane, se ve de lo más simpática aquí dejo mis datos;

    Rosi de Soto
    cross_stitch821@hotmail.com
    http://suenosderosa.blogspot.com/

    Te deseo un feliz día, y feliz inicio de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto. Voté por otro pero este también me gusta. Mis datos;
    Digna Garcia
    digna_j@yahoo.es
    http://elmondolivia.blogspot.com.es/

    Y preparada para empezar. Bueno, primero acabo en el que estamos.

    ResponderEliminar
  13. No se si seré capaz de hacerla pero lo intentaré con esmero.
    Te dejo mis datos
    Mªcarmen cabezas
    http://elcafedelamari.blogspot.com
    mcarmencabezas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Por favor incluime, porque la amo desde que la ví...
    Mi nombre es Maricarmen Carles
    Mi correo: maricarmencarles@gmail.com
    http:http://palabradepatchwork.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Gracias Dianet por este nuevo Sal esta vaquita tan mona!
    Mi nombre Mari CUBILLO
    Mi correo mariecubillo@gmail.com

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Hola yo tambien me apunto para hacer la vaquita.
    Mi correo:yoai@hotmail.es
    Mi blog:yolandasansegundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Siiii!!! yo voté por la vaquita!!! he recibido los últimos bloques de bellos pensamientos así que a terminar!!! y por supuesto que me anoto!!
    Karina Morales
    kkarimohe@gmail.com
    http://karytex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. yo tambien vote por la vaquita biennnnnn

    mar.molo@hotmail.com

    http://marga-retosenpatchwork.blogspot.com.es/

    graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola Dianet, ya estoy por aqui, terminando el sal Bellos pensamientos y apuntandome al proximo, que me encanta la vaquita y tengo muchas ganas de hacer un muñeco, que nunca he hecho ninguno y ya es hora de aprender.
    SONYA LOPEZ
    SONYALM74@GMAIL.COM
    http://laboresdesonya.blogspot.com.es/
    Muchas gracias Dianet por tu propuesta un beso, agurrr

    ResponderEliminar
  20. Gracias Dianet por compartir tan bellas cosas, he hecho por fuera el Sal Bellos Pensamientos, me anoto para la Vaquita, esta re chula Saludos desde Guatemala

    Ileana Maldonado
    libelula.manualidades@gmail.com
    http://libelulamanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Vaquita...genial, para una gallega como yo que vote la vaquita. Muchas gracias por compartirla Dianet es preciosa.
    Montse Vázquez
    mimontsina@gmail.com
    mi blog es mimontsiña.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! sera mi primer sal con vosotras =)

    Laura Oneto
    lauraoneto@hotmail.com
    arteyembrujo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Soy nueva por aqui pero si me dejais me apunto.
    Raquel Suay.
    rakel_suay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Soy nueva por aqui pero si me dejais me apunto.
    Raquel Suay.
    rakel_suay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien me apunto,aunque yo bote por bunny .
    LOLA ELENO
    nelida.1924@hotmail.com
    elartedelola.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, bote por la vaquita y ha salido, bien !!!!!
    Marians Navar
    marians5000@yahoo.es
    http://misquilts-marians.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola:

    me gustararia participar
    Katy Segura
    Georgina y sus labores
    Solhaceguau@hotmail.com
    tengo un blog!!! bueno es un decir por que se me dá muy mal esto de los blog (estoy en ello)

    ResponderEliminar
  28. Me apunto
    Candelaria Pineda
    canpima@hotmail.com
    http//laslaboresdecandi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me apunto al sal de la vaquita.
    rosariopaz1957@yahoo.es
    wwwpazlabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Estoy a tope de trabajo, pero no me puedo resistir, quiero hacer la vaquita, me apunto...

    MªJosé Moreno
    mi_casitadepapel@hotmail.com
    http://airam-marisa.blogspot.com.es/

    Gracias, Un beso Grandote!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Dianet! Me ha gustado tanto la experiencia de mi primer SAL "Bellos Pensamientos" que no puedo dejar de apuntarme al de la vaquita (además tengo colección de ellas). Muchas gracias por compartirlo con nosotras.Un saludo
    Ana Suárez
    ana.suarezgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. ajjj que monada de Vaquita por favor, pues claro que me apunto, la experiencia con los "Bellos Pensamientos" a sido estupenda, con un montón de amigas cosiendo juntas y llenando la red de esos pensamientos bellos.
    Jota
    avergonzaraldiablo@hotmail.com
    http://elcoseryelcontar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me apunto amiga
    Roser Iñigo Lopez

    roserinigo@gmail.com

    http://loshilosdemipecera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. pues me apunto,asi lleno la casa de vacas,jajaj
    isabel-isl@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  35. Que bueno me anoto a tu Sal y esta preciosa la vaquita.
    Verónica Cisternas R
    verocisternasr@hotmail.com
    countrybeauties.blogspot.com

    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  36. eloisa diaz fernandez correo eloymanolo@terra.es un saludo

    ResponderEliminar
  37. Lilliana Rodriguez Cordero
    lillianarodriguez@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Dianet
    Soy Carmen Nava
    naccdica2003@yahoo.es

    Gracias por anotarme
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. hola dianet
    martha mesa
    elena.m1959@homail.com

    Dios te siga bendiciendo
    muchas gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola Dianet
    María Inés Bunney
    minesbl533642@gmail.com
    Blog: minesb.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola Dianet, disculpa, pero eliminé el anterior porque tenía errores.
    Quiero anotarme al sal de la vaquita.
    Rosario Saez
    maropatch@gmail.com
    Mi Blog Mi rincon favorito de patchwork.
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  43. yo yo presente , me apunto , muchas gracias por tu dedicación y empeño . mi nombre es shirley rojas , soy tica . mi correo : sirre_26@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sal que se viene ... aunque todavia no termine este , pero en que momento se voto ? ...yo no supe que habia que votar ???? de todas formas me gusta , esta semana tendre que terminar con el sal , asi ya lo puedo lucir ... besos soy Zulma de : bolsospandy.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  45. Hola, me apunto a por la vaquita.
    Carmen Guzmán
    mcarmen252009@hotmail.com
    http://abuelacarmen-abuelacarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola Dianet, yo también me apunto, gracias por invitarnos,
    Bego Diaz
    bedimar@hotmail.es
    http://eskulanetan.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderEliminar
  47. Genial¡¡¡

    Carmen Ab
    lascosasdecarmen@gmail.com
    http://cositasdecarmen.blogspot.com/

    En mayo empezamos¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Hola Dianet, tu blog es precioso, me llevo si me autorizasa una imagen al mío 8citándote). Y como no puedo con mi genio, me anoto en el sal de la vaquita. Qué se la va a hacer... una mancha más al tigre!!!!
    Nombre y apellido: Valeria Lauretti
    Mail: vyc7@hotmail.com
    blog: www.vlauretti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Araceli Fernandez ara-nanci@hotmail.com http://mispequemanualidades.blogspot.com.es/ Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Dianet, esta vaquita me encantó, me anoto a tu sal.
    Maritza Mejia
    maritzamejiah@gmail.com
    http://puntadasymaspuntadas-maritza.blogspot.com
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  51. Dianet a ver si ahora tengo suerte que en la anterior sal me quedé fuera y me apunte en plazo, me encanta la sal
    mi correo es
    mercedes.rodriguez.losada@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la vaquita! Me apunto.
    Mª Eugenia Herce
    mafalda6004@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. Claro que nos apuntamos.
    Paz y Marian
    bessonesbenicassim@yahoo.es
    http://bessonespatch.blogspot.com.es/
    Muchas gracias Dianet y sigue así.... que nos haces trabajar un montón.

    ResponderEliminar
  54. ME ENCANTA LA VAQUITA, ME APUNTO. morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail.com http://nopierdolaesperanzablogspot.com MªCARMEN MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianet me apunto me encanta la vaquita
      Amparo Lillo
      amlillo@hotmail.es
      Gracias por tu esfuerzo, besos

      Eliminar
  55. Me apunto ....a mi tambien me encanto

    carmen p.

    carmenpla.martin@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola me apunto me encanta la vaquita, me apunto¡¡
    Maria Gil
    matallin2@hotmail.com
    no tengo blog

    ResponderEliminar
  57. Hola me apunto
    Ana Abel Torrijo Martin
    atorrijm@hotmail.com
    No tengo blog

    ResponderEliminar
  58. Hola Dianet, ma apunto.
    Loly Fleitas
    mdfleitass@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola Dianet, me apunto, soy una enamorada de las vaquitas y las gallinas.
    Esperanza Sánchez Barberá
    hope_prat@jgrasa.jazztel.es
    pizca-patch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. esta bella esa vaquita lastima que no puedo apuntarme,pero se ve bien bonitabendiciones

    ResponderEliminar
  61. Por favor apuntame, Dianet. Soy Lourdes Ganzabal. Muchas gracias
    logamu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola Dianet soy Yolanda y me enamoró la vaquita.
    Mi nombre es Yolanda Arcos.
    Mi correo es yolanda.lectora@gmail.com
    Besos,Yolanda.

    ResponderEliminar
  63. Hola soy MªCarmen Marquez Martin
    mi correo irismcmm2011@hotmail.es
    http://cosaschiquititas.blogspot.com.es/
    Muy chula la vaquita. gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola soy Lili Gonzalez Hernandez
    mi correo es madelgh@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola Dianet.
    Nombre : Lilliana Arguedas V
    Correo: alcala1626@hotmail.com
    Blog: Lilycreative.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Pues claro que me apunto:

    Ale Abarca
    aleabarca612@gmail.com
    100porcientotico.blogspot.com

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  67. Que bien!!!!

    Lourdes Barber
    lourdes506@hotmail.com
    http://lules-miniaturas.blogspot.com.es/

    Gracias por todo

    Besos

    ResponderEliminar
  68. Hola Dianet, como estás? Ya veo que tentándonos con otro sal. Y me parece que he vuelto a caer !!! Así que si me dejas me apunto.
    Mi correo ylapeira@gmail.com
    Besos desde Manresa.

    ResponderEliminar
  69. HOLA DIANET:

    Quisiera participar en este nuevo sal, te dejo mis datos gracias:
    mi nombre:
    Sarai Corona Correa
    mi correo saryscc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola Dianet, ésta vaquita está divina. Voté por ella y me alegro mucho que sea la ganadora!! Me anotás por favor?
    Romina Gomez
    rominapau25@gmail.com
    contodomicorazoncreaciones.blogspot.com

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  71. Yo tmabien voté por ella, me apunto sin pensarlo... bueno si me dejas.
    SANDRA
    sandralabores@yahoo.es
    http://patcheando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Soy assum yo también me apuntó
    assum.bahon@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  73. Hola Dianet,yo tambien me apunto.
    Mi nombre es Rosa Orellana.
    Mi direccion: rosaoreper@gmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Por supuesto que me apunto!
    Raquel Taboada
    raquel_Taboada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me anoto Dianet me encantan las vacas son mi pasión!
    ROSY GARNICA
    rosygar21@gmail.com
    http://quiltingarnica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Me Apuntooooo!!!!
    Stella Maris Tazzioli
    tazziolis@yahoo.com.ar
    rosasrosasycosas.blogspot.com.ar
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  77. me apunto Dianet..
    Alicia Ordoñez
    ordonez.alicia@gmail.com
    www.alizia22.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  78. repito mi dirección porque me parece que le falta un punto...
    ordonez.alicia@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. me apunto, me encanto el sal de los corazones, así que este será magnífico.
    laboresartesanasdenela.blogspot.com
    nelacarbonellurtubia@gmail.com

    muchas gracias por todos tus trabajos.

    besitos.

    ResponderEliminar
  80. me apunto, me encanto el sal de los corazones, así que este será magnífico.
    laboresartesanasdenela.blogspot.com
    nelacarbonellurtubia@gmail.com

    muchas gracias por todos tus trabajos.

    besitos.

    ResponderEliminar
  81. voy a ser obediente y a seguir tus indicaciones

    Nela Carbonell Urtubia

    nelacarbonellurtubia@gmail.com

    laboresartesanasdenela.blogspot.com


    besitos

    ResponderEliminar
  82. Buenos dias,
    me gustaria participar en este sal
    mi nombre es
    Justa Martin Fernandez
    justamartin@gmail.com

    saludos
    justa

    ResponderEliminar
  83. Me apunto:

    Liles Hernández
    liles333@gmail.com
    http://blogdeliles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  84. Me apunto:

    carmen peña

    carmen_1-2@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  85. hola y gracias

    katty perez
    kattp73@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me apunto
    Lucía Carla
    lcaa009@yahoo.es
    http://tejadosalcala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. Menuda monada, y tanto que me apunto , yo tambien quiero una vaquita.
    Me llamo Rosa
    Mi correo es: rcaballer@servisat.com.es
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Ahora si, no se que me pasa que escribo al reves, Paula Alvarez, viaressa@yahoo.com y mi blog ociosaconstructiva.blogspot.com.Cariños y gracias por la propuesta.

    ResponderEliminar
  90. hola, me apunto
    mi nombre: CARMEN DEL POZO
    mi correo: marinca7@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola me apunto
    Soledad Rodriguez
    solestoyaqui@gmail.com
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es

    Un besito

    ResponderEliminar
  92. Hola me apunto
    María José Sánchez
    calamochamj@gmail.com
    no tengo blog. Besicos

    ResponderEliminar
  93. Hola.Me apunto
    Dolores Sanchez
    doloressanchezg@gmail.com
    no tengo blog, saludos

    ResponderEliminar
  94. Hola me apunto
    Manoli Fernandez
    manolialovera@hotmail.com
    no tengo blog .Bss

    ResponderEliminar
  95. Hola, yo me apunto:

    SANDRA MONROY

    smonroyortiz@yahoo.com.mx

    http://semillasdesandia.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  96. Hola soy Maureen y me gustaría participar no tengo blog pero si me gustaría hacer la vaquita.
    Gracias.
    Maureenpape@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Yo me quiero anotar.
    Me encanta este SAL. Quisiera participar.
    Mi nombre Irene
    Mi correo ramirezblanco@ice.co.cr
    Mi blog http/pasionescreativas.blogspot.com
    Un beso;p'''

    ResponderEliminar
  98. Hola Dianet me apunto al sal
    Lola Suarez
    divinaadivinadora@gmail.com
    http//:retalesdivinastentaciones.blogspot.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  99. Hola:

    Claro que me apunto, es precioso.

    Montserrat Saavedra Blanco
    pandietsa@yahoo.es
    http://lastsaboresesmeneiradas.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  100. Hola Soy Isabel Sanmartin y me gustaria participar en este nuevo sal, mi correo es
    dianben@terra.es
    Mi Blog es La bruixeta puntaire
    Gracias por la labor que realizas cada vez que organizas un sal.

    ResponderEliminar
  101. Hola
    May Madrid
    domay1@hotmail.com
    http://untallerenlaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. Hola Dianet, soy Maite Escuin, me gustaría participar en este "sal", así que aquí te dejo mis datos:
    Maite Escuin
    reuspatch@gmail.com
    http://reuspatch.blogspot.com/
    Gracias.

    ResponderEliminar
  103. Holaaa,es preciosa y me gustaria hacerla!
    f10_2@hotmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  104. Hola Dianet
    María Elena Hernández
    estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es
    Blog: mariaelenalonquen.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola Dianet, me ha encantado hacer el SAL Bellos Pensamientos y ahora me gustaría acompañarte en éste tan bonito...
    Mi nombre Susana Martín
    Manualidadeslunalunera@hotmail.com
    http://manualidadeslunalunera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. claro que me apunto estoy a punto de terminar el de bellos pensamientos ,espero para la semana siguiente publicartelo y claro que prosigo al siguiente y mas esta vaca linda
    GEMA GOMEZ
    gemagemagomez@gmail.com
    GEMINNIS.BLOGSPOT.COM
    esperando las siguientes noticias paso a dejarles lluvia de bendiciones y polvos de amor.

    ResponderEliminar
  107. Hola Dianet,mi nombre es Patricia Mathieù recién conozco tu blog y me encanta, trabajo mas en bordado pero me gusta toda clase de manualidades.Me gustaria participar en este proyecto.
    Mi nombre Patymathieu
    Mi correo mathieupaty@gmail.com
    Mi blog patymathieu.blogspot
    Gracias

    ResponderEliminar
  108. Hola Dianet, me encantaria hacer este proyecto con todas vosotras, me encantan las manualidades , soy teresa y mi correo es tessagalo@gmail.com. muchos besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  109. Que bien la vaquita...me apunto
    Mila Rodriguez Luque
    ancarmil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola soy Paqui. Preciosa vaquita. Me apunto.
    Mi blog "el Patchwork y mi familia"
    Mi email fmorlug@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me anoto!!!! soy María Ibarbudes.
    Mi mail: mibarbudes@hotmail.com
    Mi blog: agujas,telas y lanas
    Saludos desde Uruguay!!!!

    ResponderEliminar
  112. Me encanta,me apunto
    Carmen Abril, lascosasdecarmen@gmail.com.mi blog http://cositasdecarmen.blogspot.com.es/

    Besicos.

    ResponderEliminar
  113. Hola wapa, me encanta la vaquita y me gustaría hacerla.
    Rosa Sánchez
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    http://elrosalderosa.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  114. YO TAMBIEN QUIERO ESA VAQUITA EN MI CASITA...
    Belén Quintana
    bulldogsaron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola Dianet, ya estoy recuperandome de mi cirujia,quiero hacer la VAQUITA.

    Fabiola Isaza Z.
    fafazul@hotmail.com

    Abrazos

    ResponderEliminar
  116. Hola!! yo me apunto a hacerla!!!

    lauraoneto@hotmail.com
    arteyembrujo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. Yuuuujuuuu, me apunto!!! Este sería mi 2º sal, es que soy novata....Me encanta esta vaquita. Muchas gracias.
    Noelany Mendez
    noelany79@gmail.com
    http://noelany-inspira-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  118. Hola!! quisiera apuntarme

    Scarlett Yávar
    abejacosturera@gmail.com
    www.abejacosturera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. Me gusta tu vaquita y quiero apuntarme

    Mª AMparo Alcedo
    mamparo55@gmail.com
    www.patchworkpuerto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Me gusta muchísimo la vaquita y me encantaría apuntarme:

    Marina Díez
    marinasope@gmail.com
    http://marinasope.blogspot.com.es/

    ¡gracias por organizar un SAL tan chulo!

    ResponderEliminar
  121. Hola, me apunto, me encanta esa vaquita.
    Marisa Panadero
    Hadaluna63@hotmail.com
    Marisetacreaciones.blogspot.com.es/
    Un besote

    ResponderEliminar
  122. Hola soy Eli y me gustaria participar en este nuevo sal.
    Mi correo es
    miniatsgm@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  123. Hola soy Eli Garcia y me gustaria participar en este nuevo sal.
    Mi correo es
    miniatsgm@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  124. hola soy María Cristina Luciani y me gustaría apuntarme para participar.
    riziero1935@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  125. Hola.....yo vote por la vaquita yupi!!!! mi nombre DIANA ORTIZ mi correo: dianamaro02@gmail.com y mi blog http://lastelitasdemar.blogspot.com
    Abracitos....muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  126. Hola me gustaria anotarme
    Miriam Gonzalez
    correo: miriamm2001@hotmail.com
    Blog:http://miriam-elmundodelossueos.blogspot.com.ar/

    Besos desde Buenos Aires.Argentina

    ResponderEliminar
  127. hola, me fascino la vaquina, yo tambien quiero hacerla.
    nombre: Rosa Cerda Martinez
    mi correo: rosa.eliana7@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. hola, me fascino la vaquina, yo tambien quiero hacerla.
    nombre: Rosa Cerda Martinez
    mi correo: rosa.eliana7@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola, me encanto¡¡¡ quiero hacerla¡¡¡
    Nombre: Vivian Quezada
    Mi mail: quezada.vivian@gmail.com
    blog: http://patchworkyunpocomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  130. Hola me gustaria apuntarme.Jana.
    mi blog:janakartka@hotmail.com
    mi correo:janakratkacs@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  131. ME ENCANTA...Quiero hacer esta vaquita...soy: Analia Tyñuk, mi correo: tynukanalia@hotmail.com
    Cariños desde Misiones,Argentina

    ResponderEliminar
  132. no puedo resistirme!!!, me apunto
    muchas gracias

    nombre: Carmen Vidal
    correo: carmen08ifes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Ayssssssss, que casi se me pasa el plazo, y es que no se pueden dejar las cosas para más adelante, hay que pensarlas y hacerlas, que si no, pasa lo que pasa.

    Bueno, que me apunto!!!

    Qué penita me está dando terminar ya el de los bellos pensamientos.....

    Nombre: Montse Miguélez
    Correo: montse1778@hotmail.com
    Blog: http://elcuartitodemontsemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  134. Me gustaría apuntarme.
    Noel Boluda
    miniclayandrea@hotmail.com
    littlehousedenoelblogspot.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  135. Hola Dianet,linda la vaquita.Me apunto.
    Yolanda Arcos.
    yolanda.lectora@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Mercedes rodriguez
    mercedes.rodriguez.losada@gmail.com
    Coserybailar.wordpress. com
    Me apunte el 16, pero no te puse el apellido ni mi blog, muchas gracias

    ResponderEliminar
  137. Hola Chicas :

    La verdad es que soy nueva en esto y no sé si seré capaz de hacerla, pero me ha gustado tanto que he dedicido arriesgarme a intentarlo.
    Mi nombre :Isabel Viñas
    Mi mail : ivinyasort@terra.es

    Espero tener una vaquita preciosa cuando finalice el trabajo.

    Gracias

    Isabel

    ResponderEliminar
  138. Hola Dianet. Me apunto.

    Hortensia Rodríguez

    familirubiorodriguez@hotm

    http://unrinconparamislabores.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  139. Hola me llamo María y me gustaría poder participar en este Salt!!! me gusta mucho.

    mjericomartinez@gmail.com

    Besoso

    ResponderEliminar
  140. Hola Dianet gracias por proponer cosas tan lindas....te aseguro que este lo haré....
    Noraima Pineda
    noraimapineda@gmail.com
    http://norartepineda.blogspot.com

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  141. Hola Dianet, he conocido tu página y me ha encantado.
    Como me encanta hacer labores en compañía quiero apuntarme al Sal de la vaquita tan resalada que propones.
    No tengo blog.
    Mis datos son:

    Carmen Blanco
    blamarma64@hotamil.com

    Saludos a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  142. Dianet, acabo de apuntarme al SAL de la vaquita y he puesto mal la dirección de correo. Lo siento.
    Vuelvo a poner mis datos

    Carmen Blanco
    blamarma64@hotmail.com
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  143. Me apunto!!! Vamos a por ello.
    Natalia Fernández
    pinguilabores@gmail.com
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar
  144. Me encanta la propuesta ganadora va de v
    aquitas hermosas
    dolores Sanchez
    doloressanchezg@gmail.com
    me apunto al SAL SALUDOS

    ResponderEliminar
  145. Hola Dianet. Me encanta la vaquita.Me apunto al SAL. Hasta pronto...
    Mari González Pérez mari_bta@hotmail.es
    http://sweetpatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  146. hola Dianet, me apunto para la vaquita saludos
    Minerva Sandoval
    mine.sandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. hola dianet claro que me apunto lasmanualidadesdeanais.blogspot.com, anaisresplandor.resplandor@gmail.com, Venezuela

    ResponderEliminar
  148. Hola guapa,
    Menuda lista!! si necesitas ayuda,avisa.

    Julia García
    juliagp@movistar.es
    juliagarpra.blogspot.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  149. Ya vote por la vaquita. No sé si seré capaz de hacerla por que soy muy, muy novata.
    Mi nombre es Gemma y mi dirección gemmamix1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola Dianet, me encanta tu propuesta !!!, Mi nombre es Estela y mi direccion nanaestelar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola, esta es mi primera SAL. Me gustaria participar

    Analia
    analialr86@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  153. piedad55
    piedaeufemia@yahoo.es

    piedad55blosgger,blogspot,com
    españa islas canarias

    ResponderEliminar
  154. piedad55
    piedaeufemia@yahoo.es

    piedad55blogsgger,blogspot,com

    españa tenerife

    ResponderEliminar
  155. Hola ! Me anoto
    Roxana Soto
    chanycountry@gmal.com
    http://laslaboresdemismanos.blogspot.com/
    Gracias por la invitacion

    ResponderEliminar
  156. Hola amiguis!

    QUiero agradecer sus lindas palabras y el apoyo que me vuelven a dar en este SAL. La pasaremos super veran!!!

    Esta es la lista que tenemos hasta hoy:

    AMIGA
    1 Rosa Amboage
    2 Yolanda Hernandez
    3 Maria Montoya
    4 Karina Porta
    5 Susana Martín M.
    6 Petri Teomiro
    7 Charo Cordon
    8 Marta Isabel Caccia
    9 Rosi de Soto
    10 Digna Garcia
    11 Mªcarmen cabezas
    12 Maricarmen Carles
    13 Mari CUBILLO
    14 Yolanda
    15 Karina Morales
    16 Marga Moreno
    17 Sonya lopez
    18 Ileana Maldonado
    19 Montse Vázquez
    20 Laura Oneto
    21 Raquel Suay.
    22 Lola Eleno
    23 Marians Navar
    24 Katy Segura
    25 Candelaria Pineda
    26 Mari Paz
    27 MªJosé Moreno
    28 Ana Suárez Gil
    29 Jota Esquivias
    30 Roser Iñigo Lopez
    31 Isabel
    32 Verónica Cisternas R
    33 Eloisa Diaz Fdez
    34 Lilliana Rodriguez Cordero
    35 CARMEN NAVA
    36 Martha Mesa
    37 María Inés Bunney
    38 Rosario Sáez.
    39 Shirley Rojas
    40 Zulma Sandoval
    41 Carmen Guzmán
    42 Bego Diaz
    43 Carmen Ab.
    44 Valeria Lauretti
    45 Araceli Fernandez
    46 Maritza Mejia
    47 Mercedes Rodriguez
    48 Ma Eugenia Herce
    49 Marian Ramos
    50 Mari carmen Morillo
    51 Amparo Lillo
    52 Carmen Pla Martin
    53 Maria Gil
    54 Ana Abel Torrijo Martin
    55 Loly Fleitas
    56 Esperanza Sánchez Barberá
    57 aurora cebrian
    58 Lourdes Ganzabal
    59 Yolanda Arcos
    60 MªCarmen Marquez Martin
    61 Lili Gonzalez Hernandez
    62 Lilliana Arguedas V
    63 Ale Abarca
    64 Lourdes Barber
    65 Yolanda Lapeira.
    66 sarai Corona Correa
    67 Romina Gomez
    68 SANDRA
    69 assum
    70 Rosa Orellana.
    71 Raquel Taboada
    72 ROSA GARNICA
    73 Stella Maris Tazzioli
    74 Alicia Ordóñez
    75 Nela Carbonel
    76 Justa Martin Fernandez
    77 Liles Hernández
    78 carmen peña
    79 katty perez
    80 Lucía Carla
    81 Rosa
    82 Paula Alvarez
    83 Carmen del Pozo
    84 Soledad Rodriguez
    85 María José Sánchez
    86 Dolores Sanchez
    87 Manoli Fernandez
    88 Snadra Monroy
    89 Mauren
    90 Irene Blanco
    91 Lola Suarez
    92 Montserrat Saavedra Blanco
    93 Isabel Sanmartin
    94 May Madrid
    95 Maite Escuin
    96 Lourdes
    97 María Elena Hernández
    98 Susana Martín M.
    99 Gema Gomez
    100 Patricia Mathieù
    101 Teresa
    102 Mila Rodriguez Luque
    103 Paquita
    104 María Ibarbudes.
    105 Carmen Abril
    106 Rosa Sánchez
    107 Belén Quintana
    108 Fabiola Isaza Z.
    109 Noelany Mendez
    110 Scarlett Yávar
    111 Mª AMparo Alcedo
    112 Marina Díez
    113 Marisa Panadero
    114 Eli
    115 Eli Garcia
    116 María Cristina Luciani
    117 Diana Ortiz
    118 Miriam Gonzalez
    119 Rosa Cerda Martinez
    120 Vivian Quezada
    121 Jana Kartka
    122 Analia Tyñukt
    123 Carmen Vidal
    124 Montse Miguélez
    125 Noel Boluda
    126 Yolanda Arcos
    127 Isabel Viñas
    128 Hortensia Rodríguez
    129 Maria Jerico Mtnez
    130 Noraima Pineda
    131 Carmen Blanco
    132 Natalia Fernández
    133 Dolores Sanchez
    134 Mari González Pérez
    135 Minerva Sandoval
    136 Anais Resplandor
    137 Julia García
    138 Gemma
    139 Estela
    140 Analia
    141 Piedad E.
    142 Roxana Soto

    POR FAVOR COLOCAR BIEN LOS DATOS (COMPLETOS) Y MIREN BIEN LAS AMIGAS QUE SE ANOTEN ME GUSTARIA QUE SI HAGAN EL SAL Y NO COMO EL ANTERIOR UQE HUBO QUIEN SE ANOTO Y NO PARTICIPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaria encantada de participar desde ahora con vosotras en este sal y aprender de todas.
      me llamo patricia ortin gimenez
      patriciaortin@hotmail.com
      besicos y gracias

      Eliminar
  157. Hola!! ...yo voté por la vaquita, pero no sé porque no quedaron mis datos registrados :(
    Si aún hay tiempo me gustaría participar:
    tia-cebolla.blogspot.com
    jessy0477@gmail.com
    Jessica Azofeifa
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  158. HOLA DIANET!
    Voté por la vaquita y quiero que me apuntes para el Sal.
    ISABEL FARFAN
    kikichaska@yahoo.com.ar
    No tengo BLOG.
    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  159. Hola Dianet; vote por la Vaquita y aun estoy a tiempo para inscribirme gracias a Dios¡¡¡ mi email: molenkac07@hotmail.com, mi nombre Marlene Olenka Cornejo Lainee, y no tengo blog, espero con muchas ganas el inicio del sal. Un besote, Olenka (Huánuco-Perú)

    ResponderEliminar
  160. Ahora si escribo correctamente:
    Marlene Olenka Cornejo Lainee
    molenkac07@hotmail.com
    No tengo blog
    Gracias amix

    ResponderEliminar
  161. estoy en la lista yuuuuuuuuupisoy la 141
    mil gracias yo me apunte barias veces pero no recivi ninguna respuesta ni estava en las lista ahora si mil gracias y un besote

    ResponderEliminar
  162. Hola Dianet
    Un poco más y no me da tiempo. Me apunto al sal de la vaquita, está chulísima

    MARÍA DEL MAR PLAZA QUIRANTES
    quirantes60@hotmail,com
    http://bubuyp.blogspot.com.es/

    Y gracias por dedicar tu tiempo a nosotras
    besos

    ResponderEliminar
  163. Eva Robles
    eva.robles.v@gmail.com

    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  164. Qué vaquita tan chuli! Me apunto!
    Lluïsa Rodriguez
    lluisarcl@gmail.com
    http://patchpuntdex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  165. Me anoto.

    Eulalia Isabel

    atelier-de-yayi.blogspot.com

    mail...yayitaec@gmail.com


    saludos.

    ResponderEliminar
  166. Hola Hola, yo me quiero apuntar

    Laura Alvarado

    lauris.ab@gmail.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  167. ¡ Yo me apunto! Mi nombre Virginia Montilla, mi e-Mail jpnvms@yahoo.es y mi blog http://virginiayalba.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  168. ¡Buenos días! Me gusta tu korova.Ya quería participar. Mi correo losktki39@yandex.ru gracias.

    ResponderEliminar
  169. Buenas tardes. Me gusta su vaca. Quiero participar. loskutki39 @ yandex.ru gracias

    ResponderEliminar
  170. Me olvidé de especificar el nombre de Nikulshina Marina. loskutki39@yandex.ru

    ResponderEliminar
  171. Hola soy Mariana, y quiero particpar
    mi mail es bordadomariana@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  172. Hola soy Mariana, y quiero particpar
    mi mail es bordadomariana@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  173. Saludos Dianet
    Me gustaria participar y seria mi primer SAL, gracias por la oportunidad. DIOS TE BENDIGA.

    Gladys Gullon
    gladysbaorca2411@yahoo.com

    No tengo blog

    ResponderEliminar
  174. Quiero participar me encanto esa vaquita y sera mi primer SAL
    Gladys Gullon
    gladysbaorca2411@yahoo.com
    30 de abril de 2012 10:06 p.m. en Puerto Rico

    ResponderEliminar
  175. Hola Dianet me llamo Concha Alvarez y quiero participar en el sal de la vaquita. Mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com. No tengo blog

    ResponderEliminar
  176. Hola mis amigas:
    gracias rpo el apoyo ya estamos a pocos dias de comenzar a realizar nuestra lidisima y dulce vaquita!!!!!!!! y estas son las amigas que participarahn:

    1 Rosa Amboage
    2 Ale Abarca
    3 Alicia Ordóñez
    4 Amparo Lillo
    5 Ana Abel Torrijo Martin
    6 Ana Suárez Gil
    7 Anais Resplandor
    8 Analia
    9 Analia Tyñukt
    10 Araceli Fernandez
    11 assum
    12 aurora cebrian
    13 Bego Diaz
    14 Belén Quintana
    15 Candelaria Pineda
    16 Carmen Ab.
    17 Carmen Abril
    18 Carmen Blanco
    19 Carmen del Pozo
    20 Carmen Guzmán
    21 CARMEN NAVA
    22 carmen peña
    23 Carmen Pla Martin
    24 Carmen Vidal
    25 Charo Cordon
    26 Concha Alvarez
    27 Diana Ortiz
    28 Digna Garcia
    29 Dolores Sanchez
    30 Dolores Sanchez
    31 Eli
    32 Eli Garcia
    33 Eloisa Diaz Fdez
    34 Esperanza Sánchez Barberá
    35 Estela
    36 Eulalia Isabel
    37 Eva Robles
    38 Fabiola Isaza Z.
    39 Gema Gomez
    40 Gemma
    41 Gladys Gullon
    42 Hortensia Rodríguez
    43 Ileana Maldonado
    44 Irene Blanco
    45 Isabel
    46 Isabel farfan
    47 Isabel Sanmartin
    48 Isabel Viñas
    49 Jana Kartka
    50 Jessica Azofeifa
    51 Jota Esquivias
    52 Julia García
    53 Justa Martin Fernandez
    54 Karina Morales
    55 Karina Porta
    56 katty perez
    57 Katy Segura
    58 Laura Alvarado
    59 Laura Oneto
    60 Liles Hernández
    61 Lili Gonzalez Hernandez
    62 Lilliana Arguedas V
    63 Lilliana Rodriguez Cordero
    64 Lluïsa Rodriguez
    65 Lola Eleno
    66 Lola Suarez
    67 Loly Fleitas
    68 Lourdes
    69 Lourdes Barber
    70 Lourdes Ganzabal
    71 Lucía Carla
    72 Mª AMparo Alcedo
    73 Ma Eugenia Herce
    74 Mªcarmen cabezas
    75 MªCarmen Marquez Martin
    76 Maite Escuin
    77 MªJosé Moreno
    78 Manoli Fernandez
    79 Marga Moreno
    80 Mari carmen Morillo
    81 Mari CUBILLO
    82 Mari González Pérez
    83 Mari Paz
    84 María Cristina Luciani
    85 Maria del Mar Plaza
    86 María Elena Hernández
    87 Maria Gil
    88 María Ibarbudes.
    89 María Inés Bunney
    90 Maria Jerico Mtnez
    91 María José Sánchez
    92 Maria Montoya
    93 Marian Ramos
    94 Mariana
    95 Marians Navar
    96 Maricarmen Carles
    97 Marina Díez
    98 Marisa Panadero
    99 Maritza Mejia
    100 Marlene Olenka Cornejo Lainee
    101 Marta Isabel Caccia
    102 Martha Mesa
    103 Mauren
    104 May Madrid
    105 Mercedes Rodriguez
    106 Mila Rodriguez Luque
    107 Minerva Sandoval
    108 Miriam Gonzalez
    109 Montse Miguélez
    110 Montse Vázquez
    111 Montserrat Saavedra Blanco
    112 Natalia Fernández
    113 Nela Carbonel
    114 Nikulshina Marina.
    115 Noel Boluda
    116 Noelany Mendez
    117 Noraima Pineda
    118 Paquita
    119 Patricia Mathieù
    120 Patricia Ortin Gimenez
    121 Paula Alvarez
    122 Petri Teomiro
    123 Piedad E.
    124 Raquel Suay.
    125 Raquel Taboada
    126 Romina Gomez
    127 Rosa
    128 Rosa Cerda Martinez
    129 ROSA GARNICA
    130 Rosa Orellana.
    131 Rosa Sánchez
    132 Rosario Sáez.
    133 Roser Iñigo Lopez
    134 Rosi de Soto
    135 Roxana Soto
    136 SANDRA
    137 sarai Corona Correa
    138 Scarlett Yávar
    139 Shirley Rojas
    140 Snadra Monroy
    141 Soledad Rodriguez
    142 Sonya lopez
    143 Stella Maris Tazzioli
    144 Susana Martín M.
    145 Susana Martín M.
    146 Teresa
    147 Valeria Lauretti
    148 Verónica Cisternas R
    149 Virginia Montilla
    150 Vivian Quezada
    151 Yolanda
    152 Yolanda Arcos
    153 Yolanda Arcos
    154 Yolanda Hernandez
    155 Yolanda Lapeira.
    156 Zulma Sandoval

    CERRADO!

    ResponderEliminar
  177. que pena que cheguei atrasadinha
    agora vou apenas acompanhar os trabalhos das amigas
    boa tarde

    ResponderEliminar
  178. Que pena, me atraseeee y con tan linda vaquita...bueno mucha suerteeeea todasss!!!
    Jazmin
    pasionporelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  179. hola, se que llego unos días mas tardes para apuntarme al sal, pero como todavía no habéis empezado, me preguntaba si puedo hacerlo, mis datos son
    sonia pareja muñoz
    sopamu27@hotmail.com
    no tengo blog
    muchas gracias, y perdón es que soy nueva en este mundo.

    ResponderEliminar
  180. hola, se que llego unos días mas tardes para apuntarme al sal, pero como todavía no habéis empezado, me preguntaba si puedo hacerlo, mis datos son
    sonia pareja muñoz
    sopamu27@hotmail.com
    no tengo blog
    muchas gracias, y perdón es que soy nueva en este mundo.

    ResponderEliminar
  181. Dianet, he estado un tiempo un poco desconectada y no he podido ver el nuevo SAL, se que estoy fuera de plazo pero, ¿me podrías aceptar?
    Maria Jose Sanchez
    mariajosesanpe@gmail.com
    http://elrincondeangostura.blogspot.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  182. Hola, se que ya se ha cerrado el plazo, pero por motivos personales he estado desconectada durante un tiempo, me encanta la vaquita y me gustaria hacerla para mi nieta, mis datos son:
    Neli Gonzalez
    e-mail: neligonlo@hotmail.es
    Blog: no tengo

    Espero que no sea tarde, gracias

    ResponderEliminar
  183. Buenas!! se que el plazo está cerrado pero no lo he visto a tiempo y me gustaría mucho hacer la vaquita. Estos son mis datos:
    me llamo Mariló garcía y mi correo es marilo_labores@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  184. Buenas noches que lindas cosas tienes en tu blog,hace un tiempo mire tu blog y te mande un correo,tal vez como no tengo blog,no lo leiste deceaba mucho hacer la vaquita,tambien participo en el sal de vacas y esta vaquita esta encantadora tengo una sobrina que muere por ellas,tal vez nos permitas entrar tarde,gracias de cualquier manera mi correo es patgue91950@yahoo.com

    ResponderEliminar
  185. Yo no voy tarde sino tardisimo...En su día vote por la vaquita pero por circunstancias no he podido entrar en los blogs y hoy que lo he descubierto...¡Es supersuper tardisimo!
    Si fuera posible ¿Podría entrar?
    Te doy las gracias por adelantado sea lo que sea.Un besito
    Soledad Gamazo
    gamazo68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  186. Hola...paseando por el blog de puntadas he descubierto tu blog que está genial, también descubrí el sal de la vaquita, pero en el blog de puntadas dice que estas hasta el 30 de mayo, aunque seguramente es un error, ¿podría hacerla, por favor?, si no es así, gracias de todas formas.
    Angeles Rdríguez
    gua-chacho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Hola dianet.

    Acabo de descubrir tu blog,me ha encantado.no se si será posible que me mandases los patrones de la va quita me parece preciosa y al igual que muchas me gustaría poder hacer una.

    Ana López
    irasorgi@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Perdona pero he cambiado la dirección de correo, pues la que te puse anterior me estaba dando problemas. La nueva dirección es
    Angeles Rodríguez
    aigeru@hotmail.com.
    Gracias y perdona por el error-

    ResponderEliminar
  189. preciossssaaaa la vaquita lástima me perdí el sal... estaré pendiente para el próximo... un abrazo

    ResponderEliminar
  190. Hola amiga! creo que estoy super tarde para este SAL, ya veo que hay vaquitas maravillosas que me encantan todas, no sabria decir cual me gusta mas, todas han sido super creativas gracias a ti.
    Me gustaria saber si me puedes ayudar a mi tambien. Me encantaria hacer mi vaquita porque mi cocina esta llena de vaquitas en ceramica y una tan novedosa seria el complemento perfecto. Si todavia es posible tener los patrones, sera posible que me los envies por favor?
    Mi direccion es mbtobarl@gmail.com
    Gracias mil de antemano,
    Mercedes Tobar

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?