lunes, 6 de agosto de 2012

Feliz semana

Buenas noches amigas!
Que tal estamos? descanzando y disfrutando seguramente muchas de ustedes de este tiempo de vacaciones no? uy que envidia cachis jajajja jajjajaj
De igual manera es merecida verdad? aunque lastimosamente otras no podemos por ahora....
Bueno Hoy les traigo un regalo que me parece muy bonito y sencillo y me gusta para el dormitorio de una niña al lado de su cama no creen? a mi e encanta pero resulta qeu la niña de eszta casa soy yo jajajjaja y ya ni tan niña !!!!!!!!! ajjajaj, pero quien dice que uno envejece? de eso n ada la niñez se lleva por dentro a que si? seguro mas de una de ustedes esta de acuerdo conmigo. Asi que para TODAS las niñas de este Blog (su blog) este regalo!!!!!!!!!! que espero disfruten y si alguna se anima arealizarlo No olviden mostrarnozlo si?
gracias terosos y NO olviden sus Raggs? que ya MUY PRONTO HABRA ENCUESTA !!!!!!!! para ver cual sera nuestro proximo SAL??? Ay !!!!!!!!!!! las que les estoy preparando NO SABRAN cual escoger!!!!!!!!!!!! jajjjaa soy maluca
Besos





 



3 comentarios:

  1. Oh que tierno!! gracias por el regalo Dianet igualmente un feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet, es bellisima me encantaria elaborarla será cuando regrese a casa, pues ahora he venido a dejar a mi hijo pues iniciara la universidad, y me encuentro fuera de casa, gracias por compartir. Deseo tengas una feliz semana
    .

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Dianet, muchas gracias por el hermoso regalo.
    Yo opino también que nada de envejecer, se tiene la edad que se lleva en el corazón.Yo ya he visto muchos abriles.
    Besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?