martes, 27 de noviembre de 2012

Convocatoria para MIEMBROS DEL CLUB!


Hola mis tesoros!!! feliz dia!
Ante todo quiero dar las GRACIAS PUBLICAMENTE  aTODAS las amigas que gentilmente y amorosas me "felicitaron" por mi cumple! NO imaginan lo feliz que me senti al recibir su cariño en ese dia tan especial! GRACIAS ....
La pase muy bien rodeada de amigos y de mi esposo entre juegos , paseos y comidas ah!!!!! y algo de compras tambien para no perder el habito jajajjaja.
 
Ahora bien, hablando de otra cosa no menos agradable claro. Queria hacerles
 una proposicion aque espero me acompañen con la misma ilusion de siempre.
Todas sabemos que tenemos la Navidad arriba verdad?  y que todas para esas fechas queremos tener nuestras casas hermosas y hacerles algun regalo a nuestros seres queridos....
 
Como saben hasta ahora no hemos podido hacer actividades dentro del Club que no sea solamente para SALES verdad? pues la idea es CONVOCAR A LAS AMIGAS MIEMBRO  a participar en un INTERCAMBIO NAVIDEÑO  a travez del mismo Club.
Es decir las amigas MIEMBRO que desee participar ( lo tendre en cuenta). Y SI AUN
 
Tan solo debera enviar 1 proyecto Navideños de cualquier tipo con sus patrones o graficos paso a paso etc a mi correo. Yo publicare la imagen dentro del blog para que vayan viendo que es lo que recibiran las amigas participantes a finales de semana.
TODAS las entregas de la semana las hare el fin de esta aunque si publicare las imagenes de los proyectos que me vayan llegandpo y que recibiran al final de semana me explico?
Asi tendremos muchisimas cosas lindas para estas fiestas las cuales podremos hacer hasta ese dia!. Solo les pido que me ayuden y apoyen en esta tarea ya que de esta forma haremos algo mas dentro del Club que no sea solo para anotarnos para los SAL . Vamos amigas!!!!!!!!!!! ANIMENSE SERA DIVERTIDO Y LO MEJOR AMPLIAREMOS NUESTRAS COLECCIONES !
Y como yo soy la Miembro numero 00 y no 007 jajjaja empienzo el juego!!!!!!!!! este es mi aporte Y EL TUYO???
QUIEN ME SIGUE??????????






14 comentarios:

  1. Hola, si me encanta la idea, asi que cuenta conmigo, busco y te envio mail. besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo amiga mientras esperamos a que las demas amigas se decidan. Espero no nos dejen solas jajajja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola si me apunto ya busco algo para enviarte, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet, Feliz Cumpleaños atrazado !!! Muchas feliciddes y cariños .
    Me puedes decir por favor a donde tengo que enviar moldes o patrones yo con mucho gusto
    Ileana

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustaría participar y tengo algo para compartir,pero no soy miembro de tu club.Podría participar?
    mi correo es bbr1965@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria participar, buscare en mi archivo y te lo envio rápidamente.

    Marians

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria participar y te envio algo. MI NUMERO ES EL 150. DIME POR FAVOR COMO TE LO HE DE ENVIAR

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    deseo participar, mi nùmero es el 27, ya envìo el proyecto.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola amigas
    gracias por el apoyo e interes en participar. Aclaro dudas
    1-Deben enviarme el proyecto a mi correo parchesdeamor25@gmail.com
    2-Deben dejarme su NUMERO DE SOCIA para un mejor control.
    3- La amiga que no es MIEMBRO AUN del club y quiere participar me deja sus datos aqui y le envio su etiqueta de MIEMBRO Y LISTO.
    CUALQUIER DUDA ESCRIBIRME Y PREGUNTARME SI?

    VAMOS AMIGAS ANIMO !!!!!! A COMPARTIR!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea Dianet te felicito, en un rato te mando mi aporte.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Dianet!! Socia 33 reportandoseee jajaja, me encantaia acompañarte en esta bonita actividad....solamente tengo una duda: Lo que enviemos debe ser de nuesta autoria? o puedo buscar algo lindo de mi desvan y mandartelo??, sera cada semana el envio o solo una vez?? Bueno son dos dudas.

    Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!mas vale tarde que nunca..Bendiciones para este año de vida!
    Espero tus respuestas jejeeje, como sea ya estoy buscando algo

    ResponderEliminar
  12. Hola Dianet, que buena idea, somos el nº 19 del club, ahora buscamos algo por los cajones y ya te envio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigurris!!!!!!!
    Me alegra muchisimoq ueles haya gustado la idea Y ahora espero por sus envios para compartir.
    Como se quelas dudas de una pueden ser de otras amigas aclaro.

    1- Puedes enviar lo que quieras del tema NAVIDEÑO eso si, con sus patrones y paso a paso en caso de tenerlo.
    2- Puedes enviar cuanto gustes yo vere como distribuirlos por semanas.
    ULTIMO.
    LOS ENVIOS LOS HARE DE LA SEMANA, ES DECIR EL FIN DE SEMANA HAGO LOS ENVIOS DE ESA SEMANA Y EN LA PROXIMA SEMANA LOS QU EVAYAN LLEGANDO. (NO REPETIRE ENVIOS) Y SOLO PARA LAS AMIGAS QUE APORTEN. OK?
    Vamnos animate puede ser divertido!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola hace mucho que no visito tu blog, pero he podido darme un tiempito, y me gusta la idea de compartir sobre todo en esta fecha tan especial. Buscarè algùn proyecto navideño y te lo envio. Una pregunta te lo envio a tu correo. Nos vemos.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?