lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi primer diseño para el PROXIMO SAL!!!

 
Buenas tarde mis amigas!!!!!!!!!
Hoy estoy super feliz !!!!! pues al fin puedo compartir con ustedes mi "Primer diseño" !!!!!!!! y no podia ser otro que tema que tanto nos gusta la NAVIDAD ...
Me encantan las navidades aunque no por su significado sino por el aquello de ver a la familia reunida y las casas hermosas jajja soy una soñadora y no queria esperar mas por decidirme a crear mis propios diseños y este es uno de varios jajja pues no se por que pero el caso es, decidirce y ponerse en ello y una vez lo haces te llegan a la cabeza infinidades de ideas y todas a plasmarlas corriendo en papel antes de que se te escapen jajaj y asi fue como surgio este y otros diseños que poco a poco ire mostrandoles. Pero sobre todo espero saber que les parece y si les ha gustado. Pero mas que nada Y LO MAS IMPORTANTE ES ........... Saber si se animan a acompañarme a realizarlo para esta navidad.. Es super sencillo y no toma mas de dos tardes hacerlo. La verdad, a mi me ha tomado mas por el querer hacerle esto o aquello ya saben las ansias de la primeriza jajja pero para las mas expertas esto sera como coser y cantar. jajja
 
Claro ni crean que se van a escapar de esta locura NO pues les traigo un reto o juego
Que en que consiste? muy fcil si se fijan ern el dibujo no les he agregado el borde a la imagen, pues bien la idea es que cada una cree el suyo y sea una sorpresa! arriba chicas a poner a trabajar las neuronas!!!!!!!!!!!! jajja que con este trabajo logre engrasar las mias un poco jajja.
nada mis amores que espero saber sus comentarios y si se animan a compañarme en este nuevo reto.
Si la respuesta es SI y es la que creo tienen hasta el dia 20 de este mes para registrase (picando en la imagen a la derecha del blog) y ya saben, solo me dejan el numero de su etiqueta como MIEMBROS DEL CLUB ! cualquier duda no duden comentarme si? besos y feliz dia! con cariño .








</ p>

54 comentarios:

  1. Me encanta este diseño, me gustaria hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. El diseño es una monada, ¿está hecho con fieltro verdad?, si son un par de tardes ¡me apunto!... aunque ando en más de un lío ¡es tan bonito!
    Besos, Mª José
    PD De la parte del reto no me he aclarado muy bien, no sé si es que el diseño lo podremos transformar.... Gracias,

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet!
    Me parece estupendo lo que has organizado asi que tomo nota y me apunto esperando ansiosa cómo empezar a trabajar.
    Mi numero es el 52.
    Muchos besos y gracias por organizar cosas tan bellas.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda felicitaciones has creado un diseño precioso, y si acepto el reto a ver que pasa.
    Mi numero el 44.
    Besitos y cariños

    ResponderEliminar
  5. es un diseño muy apetecible,asi que me apunto,soy inma 31
    saludos,inma

    ResponderEliminar
  6. Hola, con el número 91 me apunto, la casa por navidad cuanto más bonita mejor. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Dianet es un bello diseño muchas felicidades, y lo mejor para nosotras es que lo compartirás, como resistirse, uf y con tanto encima, pero se que lo lograre, mi número 98.

    Deseo tengas un feliz inicio de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet, muchas felicidades te quedo lindo el diseño.
    Muchas gracias por compartir. Besitos
    Mi numero es el 24

    ResponderEliminar
  9. hola dianet buenas noches, me gustaria participar en el sal esta muy lindo
    bordarytejer.blogspot.com
    soylaabuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias Dianet, me apunto mi nº 10. me gusta mucho tu diseño, un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta como todo lo que haces. Cuenta conmigo, aunque con tantos proyectos no sé de donde sacaré tanto tiempo.... Soy el miembro 74. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el nuevo diseño,me encantaria hacerlo,besos

    ResponderEliminar
  13. hola me gustaria apuntarmen, soy el num.26, gracia esther

    ResponderEliminar
  14. Hola Dianet!! Nos pones unas cosas tan bonitas... con todo lo que tengo entremanos... pero como voy a decir que no... en fin yo me apunto... soy el núm.84

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  15. Hola me gusta el reto lo veo facil y gracioso.
    Me apunto mi numero es 194
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga Dianet!! si quiero compartir el SAL de navidad, mi número es el 71.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, mi número es el 65.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola dianet a ver si a este llego soy Mª jesus mi numero es 208
    gracias

    ResponderEliminar
  19. HOla yo quieroooo, acabo de apuntarme al club, así que todavía no tengo etiqueta
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Dianet, es un diseño precioso, me apunto!!!! Soy el nº 60

    Un besazo guapa y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  21. hola Dianet me apunto soy el numero 75 gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Me encanta soy el número67.
    un besico de ROSA

    ResponderEliminar
  23. Hola ¡¡¡¡¡¡YO me apunto lo encuentro precioso,mi nºes el 38.Has hecho un diseño muy bonito.Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola Dianet, me anoto, soy la num 72, Rosy Garnica, soy tu seguidora fiel, felicidades!!!!!, mi mail rosygar21@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Dianet, apuntame etiqueta 111 chaito!!!

    ResponderEliminar
  26. hOLA DIANE ME APUNTO MI NUMERO ES EL 199. CONFIRMO MI CORREO ES TROYANA7@GMAIL.COM. YA QUE NO ME HA LLEGADO EL CORREO PARA EL SAL DE DEENA, GRACIAS AMIGA. BENDICIONES. ESTE SAL TAMBIEN ES MUY HERMOSO.

    ResponderEliminar
  27. POE SUPUESTO QUE ESTARE ENCANTADA DE COMPARTIR UNA VES MAS Y MAS SI ES ESTE BELLO HOMBRECITO DE NIEVE ,ASI QUE AQUI ESTOY CON EL NUMERO 29 ,GRACIAS DIANE POR SIEMPRE UNIRNOS EN BELLOS PROYECTOS.

    ResponderEliminar
  28. Hola Dianet, me gusta el diseño. Me apunto, mi numero es el 69. Un beso , hasta pronto.

    ResponderEliminar
  29. Hola Dianet.Me gustaría apuntarme pero no se nada de una etiqueta.Me llamo Mª José
    Besos. paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. querida amiga me apunto mi numero es el 87
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Dianet que lindo te ha quedado, muy simpatico, no me apunto porque aun te debo la Deena, me ha dado un poco de pereza las instrucciones en ingles, en fin, espero acabarla pronto, me alegro que tengas tantas ideas y que las compartas! Besets Amparo

    ResponderEliminar
  32. hola guapa ,me encanta me apunto mi numero es el 64 un besazo

    ResponderEliminar
  33. Claro que me apunto,por supuesto que me apunto
    ¿me apuntas?Dianet,un besote Maria Rosa,mi nº
    es el 51

    ResponderEliminar
  34. Que lindo diseño, te felicito esta bello!!

    ResponderEliminar
  35. Hola amigas!
    Muy buenas tardes y QUIERO AGRADECER a todas por dos cosas una por acompañarme en esta nueva locura jajja y otra por us lindisimas palbras de animo que me ilusionan a seguir creando y compartiendo con ustedes los muchos nuevos proyectos que vendran!!!!! y que espero me sigan acompañando jaja.

    Bueno, paso ahora a dejarles la LISTA DE LAS PARTICIPANTES a este SAL Navideño. OJO hay algunas amigas que me dicen que quieren participar pero NO dejan sus datos Y NO APARECERAN ANOTADAS por favor enviarme sus datos si? Gracias.

    10 Araceli fernandez
    31 Inmaculada Lopez
    26 Esther Ruiz
    29 Gema Gomez
    38 Lola
    52 Maribel Duarte
    51 Maria Rosa Valldeperez.
    44 Magela Montequin de Uruguay
    71 Rosario Sàez
    72 Rosy Garnica
    75 sarai Corona Correa
    84 Yolanda Lapeira Benet
    87 Nela Carbonell Urtubia
    64 Petri Teomiro
    64 Petri Teomiro
    65 Pili Amezcua
    67 Rosa Castejon
    60 Montse Miguélez
    91 Leida Glez M.
    91 Leida Glez M.
    74 Sandra Campaña
    110 Yolanda
    111 Lilliana Rodriguez C.

    Nota: faltan algunos que ire agregando si? besos y GRACIAS MIS AMORES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy bety burgos y he estado algun tiempo desconectada pero me gusta mucho tu sal, mi nombre es Betty Burgos y mi corro betybs@hotmail.com
      me gustaria participar con uds

      Saludos y Gracias

      Eliminar
  36. Hola Dianet , me llamo Concha y mi numero de miembro del club es el 20. mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com. y deseo participar en este sal tan lindo de navidad, muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola Soy Eva González y me gustría apuntarme al Sal.
    Mi número del club es el 220.
    Mi correo es : evagpatch@gmail.com
    Muchas gracias,

    Eva

    ResponderEliminar
  38. Hola Soy Paquita López y me gustaría apuntarme al Sal.
    Mi número del club es el 221.
    Mi correo es : paquilofer@gmail.com
    Muchas gracias,

    Paquita.

    ResponderEliminar
  39. Holas Soy Mayra Veneros y me gustaria apuntarme al Sal.
    Mi número del club es el 237.
    Mi correo es lilium.veneros@gmail.com
    Gracias.

    Mayra.

    ResponderEliminar
  40. Hola por fin tengo mi nº de club, soy el 219 y me apunto al sal. Mi correo es monbarce@gmail.com

    Saludos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  41. Hola, mi nº del club es es 228, me apunto al sal y mi correo es latitamarta@gmail.com
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  42. Hola Dianet,

    soy el n.176 , deseo inscribirme al tu sal
    navideño, se ve liiiindo

    Sandra Drexler

    saludos

    ResponderEliminar
  43. salio como anonimo ... veré tu respuesta ...

    ResponderEliminar
  44. mi n es 173 y no el 176
    Sandra Drexler

    ResponderEliminar
  45. Me gustaria participar en el Sal que organizas. mi nº es el 232.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola Dianet soy Rosi y me acabo de registrar en tu club,espero que me aceptes jajajja,y me encantaria participar en este sal,pero claro no tengo nª.

    Mi correo es : rosi-aguero@hotmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Hola Dianet me encanta el diseño mi numero es en número 150.Me encantaria apuntarme Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola Dianet.

    deseo participar, soy la nº 27.

    saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola amigas hasta aqui todas anotadas. En segundos envio el SAL a sus correos y a trabajar!!!!!!!

    N° Amiga
    10 Araceli fernandez
    17 Carmen Nava
    20 Concha
    26 Esther Ruiz
    26 Esther Ruiz
    29 Gema Gomez
    31 Inmaculada Lopez
    38 Lola
    44 Magela Montequin de Uruguay
    51 Maria Rosa Valldeperez.
    52 Maribel Duarte
    60 Montse Miguélez
    64 Petri Teomiro
    65 Pili Amezcua
    67 Rosa Castejon
    71 Rosario Sàez
    72 Rosy Garnica
    74 Sandra Campaña
    75 sarai Corona Correa
    84 Yolanda Lapeira Benet
    87 Nela Carbonell Urtubia
    91 Leida Glez M.
    110 Yolanda
    111 Lilliana Rodriguez C.
    150 Isabel Sanmartin.
    173 Sandra Drexler
    194 Olga Mansel
    208 Maria jesus Toledo
    219 Monica Bartoli
    220 Eva Gonzalez
    221 Paquita
    228 Marta Navarro
    232 Ana
    237 Mayra Veneros
    245 Rosi Agüero

    ResponderEliminar
  50. hola Dianet amiga sera que tendre chance todavia de participar en el sal de navidad por fis, por fis, mi numero del club es el 8

    ResponderEliminar
  51. No estoy anotada en elsal.soyla nº 27

    Eulalia Isabel

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?