jueves, 18 de abril de 2013

Hola amigas Muy buenos dias tengan todas!
 
Que pasa que las siento tan calladas? NO  siento EL  ENTUSIASMO que las caracterizan siempre ante los SALES........... Sera que no les gustan las propuestas? o estan muy ocupaditas o ya no visitan tanto el Blog?
Se que ultimamente NO he podido estar en el  mismo como acostumbro y como las tengo acostumbradas a ustedes, pero la situacion se ha salido de mis manos y AUN NO PUEDO ACCEDER desde casa al BLOG. Tengo que hacerlo desde aqui como ahora, desde la oficina entre trabajo y trabajo. Lo siento mucho, espero que me sepan comprender y como siempre me sigan apoyando. Gracias por su paciencia....
Espero muy pronto poder encontrar el remedio. Lo mas seguro que me tengan que cambiar el sistema operativo nuevamente. Como saben siempre en estos caso se pierde algo.
Por  lo demas espero que SE ANIMEN Y QUE RECUERDEN que tenemos una encuesta a la derecha del blog que decidira cual sera NUESTRO PROXIMO SAL!!!!!!!!! y que necesito erl voto!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo a TODAS con todo mi cariño
Su amiga de siempre
Yo
 




5 comentarios:

  1. Hola amiga claro que no te olvidamos, siempre esperamos tus priyectos, te mando un abrazo!!!!!

    Y la que gané me apunto como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, nos gustan tus proyectos por supuesto, estuve sin PC, desitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!! a veces así pasa Dianet,te ocupas en algo, no entras en días y no te actualizas hasta que de repente te enteras y que ya hasta inicio aunque también he visto que las redes sociales han desbancado los blogs incluso los foros y bueno yo que puedo decir que voy para un año que cerré el mío por lo mismo,pero ánimo creo que tú mejor que nadie debe saber quien esta aquí constantemente y con quien cuentas, yo vendré a votar y a votar porque a mi me encantan tus propuestas!!Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet,como te vamos a olvidar,con las ganas que teniamos de que estuvieras aquí
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianet!!
    No creas amiga!! y no te pongas mal que aqui estamos apoyando las propuestas! :)
    Es duro estar sin PC y arriesgarse a perder cosillas. Te envio muchos animos en la distancia!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?