jueves, 20 de febrero de 2014

Delicada Lavanda



 
Hola amigas Buenas noches tengan TODAS. No las he visto mucho pro aquí pero espero que estén trabajando en el SAL jajjaja Como les va? NO me ha llegado ninguno mas....
 
Esta noche  he querido compartir con ustedes otro de los gráficos de los que estoy realizando intercalado con "Las Damas de fiesta" que tanto ha gustado y por la que le doy las gracias por los comentarios que me han dejado en el post anterior. Es gratificante leer cuando dejan comentarios llenos de cariño. "Gracias". 
 
Esta vez he decidido hacer varios gráficos de "Lavandas" que adoro!!!!!!!, No se que me pasa con estas plantas que me fascina todo lo referente a ellas, es decir los ambientadores, jabones de lavar, velas etc. Sera porque el violeta y los lilas son uno de mis colores preferidos (y los rosados en todas sus gamas). Por eso cuando vi estos diseños me dije Dianet hay que hacerlos todosssss y como no, si son tan fáciles y rápidos de hacer que no pude contenerme. Aquí les dejo el primero para que lo disfruten. Pienso colocarlo en un marco.
 
Que les parece?
 
 
 
 

 







 

13 comentarios:

  1. Tienes razón, los colores son preciosos, también son mis preferidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso el cuadro de lavandas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Adoro la lavanda, me chifla. Si pudiera inundaria mi casa de ella. Las fotos y la labor me parecen preciosas. Un abrazooo!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta lavanda yo tengo algunas plantas en la finca me encanta el olor y el color también la forma de sus flores.E bordado quedo precioso lucirá mucho donde lo pongas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Las fotos muy lindas y tu bordado hermoso y por supuesto que donde lo pongas te quedara muy bien,besitos

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSOS Dianet !
    A mi tambien me enchanta
    Besos de Madrid

    ResponderEliminar
  7. hermoso!! y la composición de las fotos maravillosa!

    ResponderEliminar
  8. Precioso como todo lo que haces.un abrazo.Maria Rosa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigas por sus comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!! con esa combinación de colores.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?