lunes, 24 de febrero de 2014

Mi ABC, Mas entregas y un Regalo para ti.

Hola amigas Buenas tardes!!!!!!!!!! a que creías que me había olvidado de ustedes ? pues NO ESO NUNCA . Son muy importantes para mi, y un motivo muyyyyy fundamental para que siga este blog.
Quiero antes de mostrarles "Mi nueva labor" Dar las gracias a TODAS las amigas que amablemente me han regalado  unos minutos de su tiempo para dejar "Un comentario" en el posta anterior. GRACIAS!!!
Es un grato placer cuando veo que valió la pena lo hecho si leo sus opiniones sobre el mismo. Ya que es la manera mas segura de saber si lo que publicamos gusta o no. Gracias de corazón.
Bueno, hoy quiero mostrarles otros de mis trabajos en P.X que la verdad NO lo hice ahora sino hace unos meses atrás y que por error creí que les había mostrado ya.  Puff por suerte nunca es tarde y ustedes que son mis amigas son tan comprensivas que no me regañan jajaj.
Es este ABC en tonos rojos y azules, para mi Precioso y lo mejor de todo hecho en dos tardes sentada en la terraza frente al mar en mi anterior departamento.
Espero que les guste. Aun no se para que lo usare si en un cuadro, un cojín, una caja etc. ustedes que idea me dan? Se aceptan sugerencias!!!!!!!
Aquí se los dejo pero miren hasta el final que están también los trabajos NO menos hermosos de nuestras amigas quienes seguro agradecerán también tu comentario.
Besos







Laura G.
Marlenne B.
Nuria A.
Y esta "Chula" Jirafita va de REGALO Para quien la quiera.
Deje sus datos en este post.
Besos y gracias por estar ahí.









 

11 comentarios:

  1. Precioso abecedario Dianet, es un trabajo muy bonito.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosos trabajos, me encanta el bloque de costura, lo había visto, o al menos parecido en patxwork y creo que en un blog italiano tambien en punto de cruz.
    Que envidia, cuando dices que el abecedario lo has hecho en 2 tardes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. UN trabajo precioso y que envidia por tu rapidez yo soy mas lenta.... tus chicas están trabajando mucho y les están quedando preciosos y a jirafa una monada.
    Feliz dia,besitos

    ResponderEliminar
  4. el abecedario es muy bonito tiene unos colores muy alegres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El abecedario precioso, y los trabajos de las chicas muy laboriosos están quedando una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los trabajos que van llegando de las chicas y qué bonito tu ABC!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ay que hermosos trabajos de todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Dianet el abecedario es precioso, y enhorabuena a las que van haciendo el sal ,os estan quedando muy bonitos felicidades .

    ResponderEliminar
  9. Tu blog es una delicia.Me encantan tus abecedarios,yo también tengo algunos bordados por mí y algunos cuadros de punto de cruz.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga princesa. Gracias doblemente por tus palabras y dobre todo por tu visita. Espero seguir viendote por aqui.
      Un abrazo amiga

      Eliminar
  10. Me encanta el ABC. De quién es el esquema?. Me gustaría conseguirlo. Estoy buscando algo así para forrar una cajita.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?