lunes, 30 de octubre de 2017

Nuevas Ginghers en casita!!!





Buenos días corazones!!!!!!!!!!!

Como amaneció el día por allá? Por acá muchos días nublados y con lluvias.
Mañana saldré de viaje fuera de Panama una semana ya que por acá son días feriados y quería aprovechar para tomarme unos días de “vaca” que ya es hora jajjajja. Ya les contare a mi regreso. Así que nos vemos en una semanita…. Ustedes a portarse bien si? Jajjaj
Pero no quiero irme sin antes mostrarles unas “Ginger” requetéchulas y Super dulces que me ha enviado la amiga Carmen Fernández a quien felicito por el resultado y por lo Super ricas que les quedo, además …………… han visto ese bellísimo barco Super dulce que aparece al fondo? A que todas querríamos tenerlos y comernos todasssssssss las Ginger? A que si? 
Pues noooooo podemos porque está muy lejos y en poder de la amiga Carmen,…. Vale mejor no nos enfademos veámoslo por el lado bueno………….no engordaremos jajaja.
A las amigas que aún no se animan a terminar las suyas, Vamos hagámoslas!!!!!!!!! Ya ven cuanta belleza podemos crear en tan solo un ratito…..
Mientras yo pasare a realizar mi recorrido de visitas a mis blogs amigos para disfrutar de sus labores. Y tu amiga? Harás lo mismo?
Un beso grande y todo mi cariño de siempre por estar ahí acompañándome y dejando su huella en nuestra casita
Las quiero, mucho, mucho.
 Happy day halloweenero!!!




2 comentarios:

  1. Hola Diaanet!
    Darte las gracias por tan dulce reto y a disfrutar de la semanita de vacaciones!Besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella
      Gracias a ti por acompañarme en esta dulce aventura.
      Pronto estaré de vuelta
      Besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?